renatox95 escribiste:PORFAVOR GM REVISE LO DE LOS SMS SOY DE PERU Y HE MANDADO MAS DE 20 SMS Y NADA NO ME LLEGA NINGUN CODIGO POR FAVOR REVISELO LO ANTES POSIBLE CRE QUE IGUAL ME HAN COBRADO




renatox95 escribiste:buenaas mande antes de ayer y el dia anterior a ese repetidas veces sin respuesta alguna
Enviale un MP al feo que te respondió arriba, digo http.. (admin del foro) con estos datos:-Tu Nombre
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
- Fecha y hora en que enviaste los SMS




Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados