denuncio a tecno y maveric:me robaron todo

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor darkus40 » 29 Ene 2013 02:38

hola soy papanoel estaba en crywolf y ese tecno aparecio con el amigo me agregaron a una conversacion de skype y todo y yo entre y me decian confia en nosotros todos nos ayudamos y bueno yo les decia no no no y ellos si confia man y se las di al ratito me decia alguien esta en tu cuenta y quise entrar a la cuenta de maveric y dice la cuenta no existe y por skype me dicen jajaja por loco y me putean porfavor hagan algo
darkus40
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncio a tecno y maveric:me robaron todo

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 29 Ene 2013 02:44

mal echo de dar cuentas y las pruebas ? mal echo por aceptarlo en el skype y por recibir cuenta y tratar de entrar a su cuenta feo jaja

saludos

pd:e papanoel si necesitas me tenes soy FrEcOn qajhsd
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Ene 2013 02:46

Hay hay hay. malmal

Y eso que hay mensajes de advertencia por global. ¿Cómo no te vas a dar cuenta que te quieren estafar? malmal En este caso vos tuviste la culpa al darle tu contraseña, ¿cómo le vas a dar tu contraseña? Al dársela ya pasa a ser responsabilidad tuya quien entre a tu cuenta. uu.u

Te digo una cosa, poder hacer algo no creo que se pueda hacer mucho, pero por lo menos aprendes que no tenés que pisar la misma y tonta piedra dos veces. uu.u

Usen la cabeza gente. malmal

Así que sólo te queda empezar desde cero si es que no te robaron todo. :roll:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor darkus40 » 29 Ene 2013 02:48

ok graacias
darkus40
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bobito » 29 Ene 2013 03:00

YO PERDON Q ME META PERO RICO ES MI AMIGO...EN ESTE CASO CREO Q EL GM TENDRIA Q ENTRAR A LA CUENTA DE LOS Q LE ROBARON Y VER SI ESTAN LAS PERTENENCIAS DE RICO...SI ESTAN TENDRIAN Q BANEARLOS POR CHOROS...YO SE Q RICO TUVO MAL EN DAR LA CONTRASEÑA...PERO ELLOS FUERON LOS Q ROBARON...YO PIENSO ASI ...
bobito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 29 Ene 2013 03:02

bobito escribiste:YO PERDON Q ME META PERO RICO ES MI AMIGO...EN ESTE CASO CREO Q EL GM TENDRIA Q ENTRAR A LA CUENTA DE LOS Q LE ROBARON Y VER SI ESTAN LAS PERTENENCIAS DE RICO...SI ESTAN TENDRIAN Q BANEARLOS POR CHOROS...YO SE Q RICO TUVO MAL EN DAR LA CONTRASEÑA...PERO ELLOS FUERON LOS Q ROBARON...YO PIENSO ASI ...

Hola.

Paso aclarar que el staff no se hace responsable por pérdida de ítems, robo de cuentas, estafas y demás, TU CUENTA, TU RESPONSABILIDAD

Si tienen pruebas y ven como es el caso puede ser, pero no creo que puedan hacer nada..

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Ene 2013 11:02

Denuncia invalida

Razón:Sin pruebas no hay delito

bobito advertido

Tema Cerrado
Saludos [GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas