Compro armas nemesis

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 28 Ene 2013 00:40

Me gustaria comprar el par de armas nemesis.. si alguien tiene, y saber que pide! obviamente pedidos razonables no boludeses.. es decir no voy a pagar mas de 4 armas o 5 por una nemesis..

suerte
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Compro armas nemesis

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 28 Ene 2013 01:03

Hola, yo tengo la Sword of mujot, te la cambio por tu casa, tu auto, tu perro y tu novia _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 28 Ene 2013 01:13

si vas a habalr en serio contesta,.. sino no contestes directamente!
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 28 Ene 2013 02:05

Pirata50 escribiste:si vas a habalr en serio contesta,.. sino no contestes directamente!

Pero, si hablo enserio.. es lo que vale la espada amigo (lol)
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 28 Ene 2013 17:24

Pirata50 escribiste:si vas a habalr en serio contesta,.. sino no contestes directamente!

Esta hablando enserio jijiji fijate lo que sale esa Sword y la Nemesis acordate que el trade se hace con Gm presente para mas seguridad y no tradees con pibes noobs no te conviene _D
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje