torkem escribiste:cuanto seria en dinero mexicano??????????????
19,00 ARS = 52,53 MXN
torkem escribiste:cuanto seria en dinero mexicano??????????????
DragonF escribiste:Con razon no puedo comprar con mi paypal me sale un error.... maldita vieja de m.... ahora no puedo usar mi dinero en mi propio pais increible increible.
voy a tener que comprar por rapipago hacer la fila pfff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
admin escribiste:Los usuarios de Argentina quedan excluidos no por una decisión de MUJOT, sino por una decisión del gobierno nacional. Por las medidas del cepo cambiario, nuestra querida presidenta prohibió las operaciones de PayPal entre Argentinos.
admin escribiste:DragonF escribiste:Con razon no puedo comprar con mi paypal me sale un error.... maldita vieja de m.... ahora no puedo usar mi dinero en mi propio pais increible increible.
voy a tener que comprar por rapipago hacer la fila pfff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
admin escribiste:Los usuarios de Argentina quedan excluidos no por una decisión de MUJOT, sino por una decisión del gobierno nacional. Por las medidas del cepo cambiario, nuestra querida presidenta prohibió las operaciones de PayPal entre Argentinos.
Argentina, un país ¿en serio?
¿Vos querés pagar por PayPal porque tenés saldo o porque tenés tarjeta de crédito?
Saludos
MUJOT.com.ar
cHiKiToO escribiste:TENGO UNA DUDA... Como utilizo el PayPal? porque no me pide nada de mis datos cuando intento comprar algo... & la tarjeta no es mía es de mi hermano & a mi me dijeron que paypal Solo necesita el correo & la contraseña del que la tiene & creo que el sistema del mujot (o algo así) piensa que es de mi correo o algo así
GreenMuJot escribiste:cHiKiToO escribiste:TENGO UNA DUDA... Como utilizo el PayPal? porque no me pide nada de mis datos cuando intento comprar algo... & la tarjeta no es mía es de mi hermano & a mi me dijeron que paypal Solo necesita el correo & la contraseña del que la tiene & creo que el sistema del mujot (o algo así) piensa que es de mi correo o algo así
Lo que tenes que hacer es:
Entrar al link que dejó el admin:
Te registras y te aparecerá para comprar ítems por Paypal.
1er PASO:
2do PASO:
3er PASO:
Haciendo el procedimiento como corresponde, podrás adquirir los ítems.
Creo que con eso ya entenderás.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados