Me hice conocer recién el año pasado por el foro con mi cuenta :
W@chiturrO

* Después fui M4T0N [MATON-BK,MATON-SM,MATON-DL,DL-MATON,MATON-DM] se me habia ocurrido ese nombre y lo use con varios personajes .
* Después quise empezar a comenzar en el anonimato como AYUDA , duro muy poco , me descubrieron por la cuenta de youtube ,se me paso ese detalle jaja , y también ya que deje el mu por el cole (duro 2 meses el estudio

* No recordaba la contra , ni el mail , entonces no me gaste en buscarlas ya que no tenían antigüedad y me puse el nombre Mr.Satanic que lo invente yo en otro juego en linea que no es mu .
Y me gusto este nombre ya que era original para mi gusto y no vi a nadie semejante (con excepcion de Mr.Satan que era por DBz)
Nunca me anime a hacerlo por medio a que me odiaran o que me digan que no me conocen . Ahora tengo algunos conocidos muy buenos y otros por simple dialogo .

Espero que sepan de que me encanta colaborar y sepan entender que hago lo mejor que puedo , y que con cada error aprendo , aunque sea un poco testarudo

Saludos para todos espero sus comentarios , buenos / malos pero siempre con respeto

mas adelante crearé un post con un tema personal con el cual me gustaría compartir esperenlo con ansias