[SUGERENCIA] Que el set Nightmare sea celeste.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor PIROX » 24 Ene 2013 23:07

:arrow: Bueno nose que estan haciendo con el server q todos los dias cambian algun skin , yo no tengo problema con eso , es mas me gusta q cambien cosas , pero por favor dejen de color celeste el nigmare , fue lo mejor q hicieron hasta ahora , poner l nigmare de color celeste .. ahora esta en un amarillo muy feo tic1

:?: Ah y tengo una duda : antes no vendian wizards por sms , porque si mal no recuerdo compre uno una vez y me vino un wizard de color exe que teniadurabilidad 255/255 y era ree duro , si lo prodrian poner de vuelta seria lindo :Ñ
Última edición por Mentor el 24 Ene 2013 23:53, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Re: SUGERENCIA SET NIGMARE

Notapor -tOmEsbK- » 24 Ene 2013 23:14

LO QUE DICE PIROX SOBRE EL SET NIGMARE,, QUE AHORA QUEDO FEO ES CIERTOO,.. ME GUSTABA MUCHO CUANDO ERA CELESTEEEE,,AHORA CON ESE SET NO PARECE BK PARECE UNA MONEDA DE ORO CON ALAS, XDD ESPEOR SU COMPRENSION STAFF MUCHAS GRACIAS
Imagen
-tOmEsbK-
Conociendo foros MUJOT

Notapor PIROX » 24 Ene 2013 23:25

UserTop escribiste:Hola _D

La sugerencia no me gusta, en si ellos van cambiando y no se como que ver cua queda mejor.. ;P

no hay wizard que se compre, hay wizard de 4 opc que dura 255/255 esos solo los dropean los gms..

uauu

Bueno ellos van cambiando pero les digo que el nigmare quedo muy feo de ese color _D
y los wizard me parece q sii que antes se vendian si mal no me equiboco
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sanne » 24 Ene 2013 23:43

Buenas! _D
El servidor va cambiando para ganar originalidad, a muchos les puede desgustar, a otros les puede encantar y hay gente que le da igual.
Pero cualquiera que tenga un disgusto con el color de los ítems es libre de entrar a la sección Skins y buscar y/o hasta crearse su propio skin mirando los tutoriales que hay. _D

No se hagan tanto problema y usen la cabeza. NN

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: [SUGERENCIA] Que el set Nightmare sea celeste.

Notapor Mr.Satanic » 25 Ene 2013 00:13

Por mas color que tenga el set tiene el mismo efecto .

Como dice sanne usen los skin para transformar su set a gusto y cada uno en su mundo a su propio gusto :roll:

* A mi me gustaría que el nightmare sea exclusivo del bk y sin embargo todo no se puede :|
>> En ves de decir en amarillo esta muy feo , decir no me gusta el color o no esta bueno el color que tiene me gustaría que sea con plumas de color rosa , que dicen ? así es una sugerencia ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor PIROX » 25 Ene 2013 00:29

Sanne escribiste:Buenas! _D
El servidor va cambiando para ganar originalidad, a muchos les puede desgustar, a otros les puede encantar y hay gente que le da igual.
Pero cualquiera que tenga un disgusto con el color de los ítems es libre de entrar a la sección Skins y buscar y/o hasta crearse su propio skin mirando los tutoriales que hay. _D

No se hagan tanto problema y usen la cabeza. NN

Saludos. uauu

si pero para que voy a cambiar el skin si cada vez q entre me van a poner otro skin
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sanne » 25 Ene 2013 00:32

PIROX escribiste:si pero para que voy a cambiar el skin si cada vez q entre me van a poner otro skin

Cada vez que haces una descarga desde algún navegador esta queda guardada en su carpeta de Downloads. Si cada vez que se actualiza te sacan el skin vos entrás a esa carpeta y volvés a hacer el mismo proceso que hiciste antes si es que no te gusta la nueva actualización.
No es de mucho pensar. aaa1
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor PIROX » 25 Ene 2013 00:42

pero porque tengo que andar haciendo todo eso cada vez que cambian skin ?
no seria mejor encontrar skins fijos q dejen coforme a una "malloria"
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 25 Ene 2013 00:44

PIROX escribiste:pero porque tengo que andar haciendo todo eso cada vez que cambian skin ?
no seria mejor encontrar skins fijos q dejen coforme a una "malloria"

y que carajo están haciendo ? lo hacen con la intención innovadora pero no quiere decir que van a poner algo que no le guste a nadie grrr
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sanne » 25 Ene 2013 00:46

PIROX escribiste:pero porque tengo que andar haciendo todo eso cada vez que cambian skin ?

Tanta cosa no es, es copiar y pegar 5 archivos, el que se vuelve loco solo sos vos. ;P
PIROX escribiste:no seria mejor encontrar skins fijos q dejen coforme a una "malloria"

Eso es lo que se trata de hacer, pero no van a poner de un color el set porque te guste a vos, si no que justamente eso, buscan que le guste a la mayoría.

Satanic me ganaste con 30 de mano. (? ;P
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias