[IDEA] Implementar nuevos colores para otros sets y armas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 21 Ene 2013 13:34

Ya que estan queriendo implementar colores nuevos en las armas y sets de mujot, sugiero que antes de cambiarlos estaria bueno una captura de como quedarian esoss sets y armas asi la mayoria disfruta del juego. A algunos no le han gustado como quedan esos colores por ej el set nightmare.. Entonces si estan buscando nuevos colores estaria bueno que por ej de cada arma o set den dos o 3 opciones con capturas asi los usuarios elijen y todos felices con mujot!

Es una idea unicamente.
Última edición por Mentor el 21 Ene 2013 14:00, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: [IDEA] Implementar nuevos colores para otros sets y arma

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Ene 2013 19:21

Buenas..

Podrías fijarte ahora como quedaron los sets nuevos y algunas armas..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Model » 21 Ene 2013 19:25

Yo supongo que las armas y set como el Nighmare cambiaron porque son un pre S6 osea asi van a ser en la S6 y se van haciendo cambios de a poco, es lo que creo que hizo el admin.

En contra.

Los colores que hay me parecen que se adaptan al juego

Para eso no podes usar los skins ? va digo yo nose es otra opcion uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TrueBlood » 21 Ene 2013 21:49

Pirata50 escribiste:Ya que estan queriendo implementar colores nuevos en las armas y sets de mujot, sugiero que antes de cambiarlos estaria bueno una captura de como quedarian esoss sets y armas asi la mayoria disfruta del juego. A algunos no le han gustado como quedan esos colores por ej el set nightmare.. Entonces si estan buscando nuevos colores estaria bueno que por ej de cada arma o set den dos o 3 opciones con capturas asi los usuarios elijen y todos felices con mujot!

Es una idea unicamente.

En contra, que dejen los colores como están creo que hay cosas mas importantes para hacer antes que cambiarle el color a un set como por ejemplo actualizar el server a s6 y crear los servidores medium y slow que es lo que el STAFF esta haciendo, que dejen los colores como los cambiaron recientemente.

saludos
Imagen
"UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARÁS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ"

Imagen

DL FULL STATS/SHOP: TrueBlood
BM FULL STATS/SHOP: BlackCross
SM FULL STATS/SHOP: AIRBUS
TrueBlood
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias