[SUGERENCIA] Evento EL PROTEGIDO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor TrueBlood » 20 Ene 2013 23:51

Bueno tuve la posibilidad de jugarlo en otro mu con mi guild y la verdad es que este es un evento muy entretenido, ya que en 1 o 2 meses se estrenara el season 6 estaría de 10 que realizen un protegido cada mes (es preferible que se haga en el season 6 a modo de celebración), no tengo idea si es que alguna ves habrán sugerido algo similar y si lo hicieron disculpen...

A continuación explicare en este consiste dicho evento; que en caso de realizarse debería ser por parte del STAFF para que controlen, brinden el código que se explicara luego para qué sera usado y para que pongan premios jugosos para el guild ganador mgr

El objetivo del juego es hacer subir de nivel a un personaje recién creado lo más rapido posible, con la ayuda de los miembros de su clan, mediante party, auras, protecciones, peleas contra los demás clanes y etc.

Cabe destacar que vale matar tanto a los integrantes como al protegido de los clanes rivales para que no puedan levelear facilmente al pj

Para crear el personaje tienen que aguardar a que los ADMS o GMS digan las tres primeras letras que tendrá en su nombre, ejemplo: MUR. Entonces, la forma del nombre del pj sería por ejemplo así: MURCANDE, donde MUR será el codigo anunciado por el staff y CANDE el nombre del clan(a modo de ejemplo por supuesto)... o las primeras letras del nombre del clan. :Ñ

El pj protegido deberá ser además miembro del clan.

Reglas:

1.- Deben inscribir un clan existente
2.- Deben inscribir 5 personajes (4 y el master)
3.- Deden crear el personaje con el código que se les dará en cada protegido.
4.- El personaje debe estar SÍ O SÍ dentro del clan que concursa.
5.- La utilización de bugs y/o cheats será sancionada con descalificación y ban. enojo1 grrr
6.- El protegido será realizado una vez al mes mgr

El evento durará acorde a lo que el STAFF disponga(recomiendo que no sea mas de 1 hora), el ganador del evento seria el clan que mas reset o lvls pudo hacer con el pj recien creado, el premio se repartiría entre los 5 integrantes ganadores.

Ruego no cierren el thread hasta que todos hallan emitido una opinión al respecto, es decir si les gustaría o no participar en el protegido.

saludos
Imagen
"UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARÁS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ"

Imagen

DL FULL STATS/SHOP: TrueBlood
BM FULL STATS/SHOP: BlackCross
SM FULL STATS/SHOP: AIRBUS
TrueBlood
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA] Evento EL PROTEGIDO

Notapor MotorLoco » 21 Ene 2013 12:23

Yo tambien ya lo jugué al protejido y está buena la cosa...
Apoyo POR AHORA está sugerencia , todo sea por que mujot sea cada vez mas grande u.u
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Ractor » 21 Ene 2013 18:02

Nosotros (Comunidad Mujot) tratamos de ser únicos y no sacar eventos de otros servidores, nuestro Moderador (K41N) tiene eventos únicos y muy entretenidos, en los cuales cualquiera puede participar. Y por el momento venimos haciendo eventos muy entretenidos para que el mu no decaiga, y ustedes puedan divertirse.
Al mismo tiempo el que quiera hacer ese evento que tu nombras, puede hacerlo, pero por mi parte, prefiero inventar los míos!

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Delay » 21 Ene 2013 18:56

[ADM]Danny escribiste:Nosotros (Comunidad Mujot) tratamos de ser únicos y no sacar eventos de otros servidores, nuestro Moderador (K41N) tiene eventos únicos y muy entretenidos, en los cuales cualquiera puede participar. Y por el momento venimos haciendo eventos muy entretenidos para que el mu no decaiga, y ustedes puedan divertirse.
Al mismo tiempo el que quiera hacer ese evento que tu nombras, puede hacerlo, pero por mi parte, prefiero inventar los míos!

Saludos [ADM]Danny uauu

estoy de acuerdo con el porque para que copiar cosas de otros mu ?? NN si podemos crear nuestros propios eventos mgr
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor TrueBlood » 21 Ene 2013 21:43

(Dj)AEES escribiste:
[ADM]Danny escribiste:Nosotros (Comunidad Mujot) tratamos de ser únicos y no sacar eventos de otros servidores, nuestro Moderador (K41N) tiene eventos únicos y muy entretenidos, en los cuales cualquiera puede participar. Y por el momento venimos haciendo eventos muy entretenidos para que el mu no decaiga, y ustedes puedan divertirse.

Saludos [ADM]Danny uauu

estoy de acuerdo con el porque para que copiar cosas de otros mu ?? NN si podemos crear nuestros propios eventos mgr

En parte tienen razón, podemos crear nuestros propios eventos, cierren el thread, quizás yo haga el evento más adelante
Imagen
"UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARÁS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ"

Imagen

DL FULL STATS/SHOP: TrueBlood
BM FULL STATS/SHOP: BlackCross
SM FULL STATS/SHOP: AIRBUS
TrueBlood
Conociendo foros MUJOT

Notapor K41N » 21 Ene 2013 22:04

buenas!

ese evento me sonó de algún lugar tic1

en parte, yo miro cada mapa o cada cosa que no sirve y doy algo para un evento

el evento está bueno, pero yo le daría otros toques menos complicado.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias