problemas con otro personaje

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 20 Ene 2013 02:54

wee soy -TheLord- y tengo problemas con RompeCola...el wacho se la re cree...todo el tiempo esta jodiendo y matando a mi y a los de mi clan y no hago esta queja xq no me la banque de qe me gana o ser cagon y eso! sino mas bien xq ese wacho no te deja estar! el wacho te insulta te mata no te deja hacer nada...yo no juego al mu para ser el mejor pero obvio tampoco para ser el mas flan...si no mas bien juego para divertirme un rato pero no tengo dudas que ese wacho juega para ser el mejor...admito y todo el wacho me re gana...pero tampoco es para que me este jodiendo...hoy hace un rato nomas estaba hablando con un wacho y me empezo a matar , yo segui hablando con el chabon este y el me seguia matando e insultando...yo sin duda tengo toda la onda con todos los pjs y me conozco a casi todos los dls y toda la onda con ellos, pero ojo si le gano un duelo o un war a alguien no le estoy diciendo sos un pt,sos el mas pt de los dls como RompeCola ... sino mas bien les digo que es duro y los hago sentir bien...si jugas un war conmigo o duelo de seguro ya sos mi amigo...yo no me la creo ni nada pero seguro de que si sos dl me conoces xq me hablo con TOODOOS! recorda bien lo que dije "NO HAGO ESTA QUEJA XQ NO ME LA BANQUE DE QUE ME GANA" ... si algun chabon me gana esta bien, me gano y listo .. ademas por ej qe un wacho me gane y yo cambio de joye no lo estoy buscando todo el tiempo para ver si con esta joye le gano... no soy esa clase de persona...! WE EN FIN, ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA QE ALGUN ADM O GM LO LEA Y HABLE CON ESE WACHO
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas con otro personaje

Mensaje sin leerpor feijo » 20 Ene 2013 03:06

Hola _D

Esto no va aca,si no en La Plazita ----> Dame Click :!:

Y si tenes pruebas de que te insulta,denuncialo.Siempre y cuando leas las reglas para denunciar.El pk es libre y no se sanciona por eso.

Saludos uauu

-Son.Goku-
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Ene 2013 03:11

Buenas! _D

Sólo aléjate de él o intenta hacerte más fuerte, acá en el foro tenes miles de guías y tutoriales de cómo mejorar tu PJ, sólo hace falta buscar. _D
Y si te insulta, podés sacarle foto y mandarlo al subforo DENUNCIAS siguiendo las siguientes reglas: viewtopic.php?f=19&t=212

Le sacas foto en el juego con la tecla Impr Paint PetSis y la subis a algún hosting de imagenes.
Por las dudas, te dejo una guía de Xooimage, con tutorial echo por GreenMujot: /viewtopic.php?f=46&t=25578

Saludos. uauu

PD. Como dice SonGoku, esto va en la plazita. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Ene 2013 03:22

Pasate por esta guía para dl ;)

viewtopic.php?f=89&t=30828

Amigo no les des bola , mejora y partilos calladito y veras quien es mejor ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita