Megaupload esta de nuevo = D

¿Mozilla lanza Firefox 3? ¿Apple lanza iPhone 3G? ¡Todo las noticias tecnológicas aquí, en un sólo lugar!

Mensaje sin leerpor Model » 19 Ene 2013 18:09

Luego de que el FBI diera de baja al sitio de internet Megaupload, el portal de intercambio de archivos vuelve a funcionar con el nombre de “Mega”.

El servicio gratuito permitirá almacenar hasta 50 GB y tres planes de pagos que van desde 500 GB hasta 4 Terabytes, además de mensajería instantánea y soporte para todos los sistemas operativos.

Para evitar nuevas sanciones legales del FBI desde Mega decidieron otorgar una clave única a los usuarios, para que se hagan responsables del contenido cargado en el sitio.

“De acuerdo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la privacidad es un derecho básico y tú tienes el derecho de proteger tu información privada y comunicación del espionaje”, explicaron los dueños de la firma.

En caso de que alguna empresa dueña de los derechos de una película, se percatara que desde el sitio algún usuario está promocionando enlaces y contraseñas de su filme, tiene el derecho de solicitar a Mega que retire ese contenido mediante una orden judicial.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Megaupload esta de nuevo = D

Mensaje sin leerpor LECS » 19 Ene 2013 18:19

Buenas..

Yo me registre acá no se si es la oficial ;P
https://mega.co.nz/

Igual me pasaron está página también
http://94.242.253.38/mega/press/

Es buena noticia que haya vuelto :Ñ ahora a subir los clientes a mega ? ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R