Hola aca la firma 3:
:

LINK
http://img93.xooimage.com/files/6/1/d/firma-3a8bf6a.png
Critiquen duro
Saludos
:

LINK

Critiquen duro

Saludos

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
xXJefeGhostXx escribiste:Hola.
Deja el doble post.editás un post ya creado y te evitas advertencia. Solo pones (edit]Nueva firma agregada (/edit) obviamente con paréntesis rectos.
La firma te quedó buena, me gustan donde ubicas las luminaciones de acuerdo al render.![]()
JefeGhost
PD: Si no tenes tiempo de entrar a las 4 hs (arg) es por las firmas
UserTop escribiste:la firma en si esta linda, pero bueno intenta de no subir muchas ya que el progreso no se vera cada 3 segundos
Deja el doble post. editás un post ya creado y te evitas advertencia. Solo pones (edit]Nueva firma agregada (/edit) obviamente con paréntesis rectos.
no hizo doble post, esta haciendo post similares que es diferente, son Corchetes no paréntesis rectos
![]()
Sanne escribiste:Esta media fea la calidad, fijate que en el costado izquierdo esta iluminado con un color gris :B El degradado va abajo de la ilu, luego de que pongas el degradado ahi le arreglas la ilu.
Y no uses el degradado naranja violeta en todas las firmas porque aveces la arruinan, y la font no combina.
Pero vas progresando Killerjoel.
JAMALA escribiste:Eh loco, decime como garcha haces esos Degradados.
Que colores Son, cual es la font discreta esa que usas???.
quiero saber.
Muy buena
Que colores Son, cual es la font discreta esa que usas???.
quiero saber.
Muy buena
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados