Dr.House , El Mejor del s6?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Ene 2013 01:28

ibupirac escribiste:Cuando quieras jugamos unos duelos, igual los verdaderos grosos van a aparecer en el SLOW sin full stats 8-)

Saludos uauu

Imagen

En cuanto al th house vos te le cagaste ami mg :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Dr.House , El Mejor del s6?

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 15 Ene 2013 01:54

MENPHIS RADIO escribiste:
ibupirac escribiste:Cuando quieras jugamos unos duelos, igual los verdaderos grosos van a aparecer en el SLOW sin full stats 8-)

Saludos uauu

Imagen

En cuanto al th house vos te le cagaste ami mg :P

a que mg ? O M G , te pedi ayuda y me dijiste ahora no peudo mañana si , despues me dijiste otro mp , tenes un bm full ? quede ftw , si queres jugamos ahora no tengo problema e.e
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Ene 2013 02:17

Buenas...

Bueno, lo dije en server.. Las summoner están zarpada en ref.. Con el rf moría de sólo pegar a veces ni lo mataba..

Hay que configurar eso; cuando pueda o cuando alguien desee que cree un tema en tests6 con las experiencias de cada duelo contra la summoner o otra Raza.

Para mi deberían hacer así la configuración o la igualdad :
Summoner menos refle.
Rf menos dmg y un poco más de vida (hp).
Dl un poco más de ataque (dmg).
Elfas menos buff y auras.
Dm un poco más de ataque.
Bm más ataque.
Sm más rate y menos mana.

Esa es mi opinión.. En todos los duelos mínimamente 3 o 2 muertes fueron por refle.

Saludos

pd. Creen temas con cada uno de sus duelos (no repetidos) y dejen o comenten su conclusión y muestras (imágenes,vídeos,etc,etc..).
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 15 Ene 2013 04:23

http escribiste:Buenas...

Bueno, lo dije en server.. Las summoner están zarpada en ref.. Con el rf moría de sólo pegar a veces ni lo mataba..

Hay que configurar eso; cuando pueda o cuando alguien desee que cree un tema en tests6 con las experiencias de cada duelo contra la summoner o otra Raza.

Para mi deberían hacer así la configuración o la igualdad :
Summoner menos refle.
Rf menos dmg y un poco más de vida (hp).
Dl un poco más de ataque (dmg).
Elfas menos buff y auras.
Dm un poco más de ataque.
Bm más ataque.
Sm más rate y menos mana.

Esa es mi opinión.. En todos los duelos mínimamente 3 o 2 muertes fueron por refle.

Saludos

pd. Creen temas con cada uno de sus duelos (no repetidos) y dejen o comenten su conclusión y muestras (imágenes,vídeos,etc,etc..).

es lo que estoy haciendo , el dm esta zarpado en daño magico , te dan un golpe , 3 o 2 muertes es obvio que son por refle , yo cuando juego con rf me pegan desde casi la otra punta del mapa , esa es su ventaja la mia es el refle , esta todo perfecto en la summoner , lo que pasa es que estan mal los otros , el bm al fin es el pj qe siempre fue , el mago esta algo flan , el rf esta zarpado en ataque y poca vida , la elfa tambien , muchisimas auras como siempre ,

aclare 150 mil veces que la summ esta haci por el set y items que tengo , por eso aclare que no se testearan con estos item por que no creo que esten en el oficial ,

Pd:el rf deverian bajar no poco si no mucho , pega haci de fuerte con set full sin sockets , imaginatelo full sockets

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Ene 2013 17:53

Y yo que creía que era para testearlo al servidor S6 .. ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Ene 2013 18:08

Ami me gusta como esta el rage fighter, te destroza de cerca pero es el mas debil, si lo modifican no tendria sentido ya que seria como un Bk pero que pega con las manos.

Cada clase se tiene que destacar en algo, no que todas sean exactamente iguales. Concuerdo que el ataque del Bk esta un poco bajo.

Ami me gustarian que las cosas sean asi, lo que esta entre parentesis son las caracteristicas que ya posee el pj, y que lo favorecen un poco mas.

Bk: Ataque bueno, muy buena defensa
Sm: Ataque bueno, buena defensa, pega de lejos y se puede teletransportar.
Mg: Muy buen ataque, defensa media, puede pegar de lejos, congelar y evenenar al objetivo.
Dl: Excelente ataque, defensa media.
Elf: Ataque bueno, excelente defensa.
Sum: Buen ataque, buena defensa, (puede dormir o drenar vida del objetivo).
Rf: Excelente ataque (un poco mas que el dl), defensa mala.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita