A partir de hoy, mi meta será poder ser GM.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor K41N » 14 Ene 2013 23:52

hola!

me gusta el animo que tenes, cuando una sueña y quiere lo pelea

y así después se va por mas, así que dale para adelante y seguí los pasos que te dejaron en mi guía _D .

ibupirac escribiste:Igual no me gusta cuando se dice "ojala hagas bien tu trabajo" por ejemplo. Esto no es un trabajo, no nos pagan por ello y no hay cosas dificles por hacer, es simplemente un hobby con algo de responsabilidad ;

equivocado _D , aunque no nos paguen, es un trabajo

el estudiar para un futuro es un trabajo que haces por ti mismo para mejor vida

todo para lo que nos esforzamos, es un trabajo

Trabajo no es solo que hagas algo para que te paguen ;)

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: tomenlo como quieran

Mensaje sin leerpor Delay » 14 Ene 2013 23:53

jiiijijiji ime corrijo a mi todos los gms son piolas( K41N,Dracon.- y Cuervo son los mejores :Ñ )y bue el resto no los conosco bien pero me ablan y me disen que no los ayudan y me piden ayuda ami XD pero para mi todos son piolas por algo lleguaron a tener un puesto en el staff _D
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor penna2099 » 15 Ene 2013 00:00

Bueno, ahora en si, buena suerte, metele para adelante que algun dia vas a lograr ese puesto, solo necesitas meterle garra, y con ese animo! no1 es verdad lo que dicen, todos empezaron de 0, con 2 mensajes por ejemplo :lol: , yo por ejemplo hace bastante que no me conecto en el server, pero cuando estoy aburrido me meto en el foro y respondo algunas dudas ( si puedo jijiji ), igual, al paso que voy, jajaja tardaria años tic1
Suerte con eso, si en verdad lo queres lo vas a lograr :D uauu
Imagen
penna2099
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Ene 2013 01:37

-Son.Goku- escribiste:Segui participando,hay muchos mas que aportan mucho y yo no vi un solo aporte de ti.

Obvio que va a seguir participando con la mejor hasta que consiga lo que quiera ! no lo tires abajo que no te hizo nada para que lo bardees así . (no te encule osea me pareció malo lo que hiciste )

Con 1 solo aporte comenzaron los Admin , Gms , Colab. Es el inicio

Pero para yagui : • No hace falta ser parte del staff para ayudar , es saber y sulocionar problemas que se te paren en frente .

> Obvio que es genial ser parte del staff , es sueño de todo usser que le gusta el foro .

> A lo mejor no te ayudan por algún motivo , recorda que son muchos si uno no te ayuda recurri al otro , a lo mejor uno esta mas ocupado que el otro , entendes ?

> Yo por mi parte no tengo ningún cargo pero hago lo posible por ayudar y aportar .

> Si necesitas lo que fuere podes contar con migo , un mp nunca esta de mas . Yo te apoyo y suerte con tu nueva meta

ibupirac escribiste:Igual no me gusta cuando se dice "ojala hagas bien tu trabajo" por ejemplo. Esto no es un trabajo, no nos pagan por ello y no hay cosas dificles por hacer, es simplemente un hobby con algo de responsabilidad ;

Que hay de los bomberos voluntarios , no les pagan pero trabajan y tienen que mantener una cierta responsabilidad . Igual que cualquiera de los integrantes de mujot staff
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Ene 2013 02:54

Buenas...

A veces cuando uno cuando se propone algo que quiere, uno no se fija bien las condiciones para llegar a eso que uno quiere.. Es decir trata de llegar lo antes posible pero no respeta las normas.. No digo que te haya pasado a vos.. Pero suele pasar.

Bueno yo creo que sí haces las cosas bien y ayudas como dijeron, podrías ser un moderador... Esto pasa cuando menos te lo esperas ;P

Por cierto en el server el poco tiempo que entraba te veía matando con sd y enojado cuando morías ;P pero no quiero cambiar de tema.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -David- » 15 Ene 2013 12:02

Podes ayudar en la comunidad sin necesidad de tener ningún rango, es más.. Yo creo que con un post como este te quita la posibilidad de llegar a serlo, sobre todo en la parte que pones "Así que un día de estos seré GM y seré el mejor"... Si ser GM es tu meta, esforzáte sin esperar nada a cambio y sin hacer posteos como este, de esa forma, cuando menos lo esperes ya serás parte del STAFF.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Ene 2013 12:10

Tema cerrado

Razón: dicho aceptado, ahora queda en vos, meterle pata _D

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: A partir de hoy, mi meta será poder ser GM.

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Ene 2013 01:42

Sigo esperando ese esfuerzo no1
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a General