¿Es sarcasmo?![]()
ni apalo
me necanto enserio
amo esta idea
yo pago
No... yo propongo a Juanito, Taby y Mondra(y por supuesto Feito estás invitado
)
Y para no agoviarlos creo que lo mejor sería un traspaso, no doble moderación, pero eso ya queda en ustedes
Yo no los puedo obligar a que sean GMs de tal o cual MU
Y llegado el momento en que todo marche sobre ruedas, creo que los GMs no deberían pagar, por lo que el caso de Juanito estaría resuelto
Aunque seguro me responderas: SHOP Con respecto a Juanito, yo me podria encargar.. Si son $5 los q hay que abonar, no le encuentro mucha dif. de $5 a $10..
De hecho me parece que al ser algo más profesional, si llegan a reunirse más usuarios que los necesarios para abonar la conexión, el dinero debería repartirse entre los GM's
)y por que no también, invertirlo en premios (reales, entiendase MP4, Joysticks, etc) y realizar algún tipo de torneo/evento/etc.
Primero necesito la confirmación de cierta cantidad de usuarios y el apoyo de los mismos, ya que en un principio cobrar $5 pesos no será suficiente para abonar la conexión.
xD y asi se mantendria el server.Primero necesito la confirmación de cierta cantidad de usuarios y el apoyo de los mismos, ya que en un principio cobrar $5 pesos no será suficiente para abonar la conexión.

ya q para pagar por jugar no creo q sea razonable para muchos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados