¿Que set me recomiendan?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor depato123 » 09 Ene 2013 00:11

Hola a todos, quería preguntar cual set me recomiendan, el que mas rápido se puede vender y el que mas protección tenga, tengo un par de armas y me las pienso gastar en un set entero que se pueda vender rápido, ¿Cual me recomiendan?
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: ¿Que set me recomiendan?

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 09 Ene 2013 00:29

Hola depato123 :!:

¿Cuántas armas tenés? si tenés 8, comprate Sunlight, ese lo vendes rapidisimo y tiene muchisima defensa.

JefeGhost uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Ene 2013 00:53

Uno de los sets de BK/BM que más protección/defensa tiene es el Night Mare, ahí sigue el Gild Master y luego el Dragon Knight.

Por el Night Mare podes dar como máximo 5 armas ó 6, claro depende del vendedor y cuanto ofrescas vos, lo mismo con el Gild Master.

Por el Dragon Knight, te estarían pidiendo unas 6 ó 7 armas, es un buen set y cuenta con una opción extra.

Vos fíjate. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Sanne » 09 Ene 2013 01:46

Buenas!

GreenMuJot escribiste:Uno de los sets de BK/BM que más protección/defensa tiene es el Night Mare, ahí sigue el Gild Master

Esos set no son fáciles de vender, acá no importa tanto la defensa del set sino como es que esta refinado y que armas tienes, pero si buscas un buen set te recomiendo los sets 380 (Dragon Knight, Sunlight, Venom, Volcano, Sylpidray y Aura). Claro, cada uno de estos es para cada PJ.

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero