Bueno para aquellos que no saben como subir un ítem de +13 a +15, ya que en la season 6 se pueden subir a +15
Tambien porsupuesto les mostrare como hacer un item de +0 a +13 para aquellosque no sepan
acá les dejo una guía de como hacerlo :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Para subir los items de set, armas, escudos y alas de nivel 0 a +1, +2, +3, +4, +5, +6, +7, +8, +9 necesitamos las siguiente gemas:

Uploaded with ImageShack.us
Esta joya sirve para subir los items desde +0 hasta +6, tiene una eficiencia del 100% al usarse
La forma de hacerlo es tomar la joya con el puntero y depositarla sobre el item, pero este debe estar en el inventario, a esto se dice comúnmente blessear
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta joya sirve para subir los items desde +6 hasta +9, tiene una eficiencia del 50% al usarse, y del 75% si el item cuenta con la opción de "Suerte"
La forma de hacerlo es tomar la joya con el puntero y depositarla sobre el item, pero este debe estar en el inventario
ASI SE HARIA EN AMBOS CON LOS BLESS Y CON LOS SOULS AMIGOS DE MU JOT

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AMIGASOS HAORA SE NOS COMPLICA UN POCO MAS, PARA SUBIR DE +9 A +10+11+12+13+14 Y "+15" NECESITAREMOS DE LA " MAQUINA DEL CHAOS " QUE SE ENCUENTRA EN NORIA EN LAS "coordenadas 180 - 103," tocarlo y elegir la primera opción

Esta joya sirve para realizar las combinaciones en la Chaos Machine de Noria, y por lo tanto es necesaria para subir los items desde +9 hasta +15
Una vez elegida la opcion empezamos a colocar los ítems
+10 = Item +9, 1 jewel of bless, 1 jewel of soul, 1 jewel of chaos
+11 = Item +10, 2 jewel of bless, 2 jewel of soul, 1 jewel of chaos
+12 = Item +11, 3 jewel of bless, 3 jewel of soul, 1 jewel of chaos
+13 = Item +12, 4 jewel of bless, 4 jewel of soul, 4 jewel of chaos
+14 = Item +13, 5 jewel of bless, 5 jewel of soul, 1 jewel of chaos
+15 = Item +14, 6 jewel of bless, 6 jewel of soul, 4 jewel of chaos
Además de los items la maquina pedirá una cantidad de zen

BUENO ESPERO AVERLOS AYUDADOS PARTE DE LA GUIA LAISE YO OTRA PARTE DE INTERNET xd
BUENO MAS QUE NADA PARA LOS NOVATOOS!

POR QUE LOS QUE EMPIESAN A JUGAR AL MU LUEGO DE UNOS AÑOS CON LOS MU QUE ESTAN SALIENDO SERAN MUY GROSOS.
YO ASE 2 AÑOS Y MEDIO QUE JUEGO A MU ONLINE Y ME ENCANTA XD
BUENO . ME DESPIDO AMIGOS!

ATTENTAMENTE PARA TODOS LOS USSERS DE MUJOT: NarutoKun

bye bye!