Bug En El Mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Jarillero » 07 Ene 2013 22:18

Admin Con Todo RESPETO El Mu Sta de 10..Pero aver si dejamos un pokito de lado los EVENTO ii Reparas El Tema De Los Bug xq asii nc puede jugar..! es un bajon ke el mu te bueno..sin lag.. y demas pero el Bug-Desanima Un Poco Spero Tener Una Respuesta ! :) :D
Jarillero
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug En El Mu

Mensaje sin leerpor Model » 07 Ene 2013 22:24

Jarillero escribiste:Admin Con Todo RESPETO El Mu Sta de 10..Pero aver si dejamos un pokito de lado los EVENTO ii Reparas El Tema De Los Bug xq asii nc puede jugar..! es un bajon ke el mu te bueno..sin lag.. y demas pero el Bug-Desanima Un Poco Spero Tener Una Respuesta ! :) :D

^^ buena esa...na mentira el admin esta ocupado con la S6 que va a hacer libre de bugs...ya sabemos que tiene lag y demas...pero bueno...la s6 va a ser libre de todo y pronto saldra _D, no se puede poner a revisar esto ya se sabe lo de los bugs de pj, eventos etc todo se arregla en la s6 uauu

Te dejo un parche que es para el LAG: viewtopic.php?f=85&t=11239&hilit=parche+antilag...te explica la guia y todo
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Ene 2013 22:30

eventos? TODOS nos piden eventos cuando entramos, si paramos con los eventos los user reclaman...

ponerse las pilas para arreglar los bug???

acaso no se esta trabajando con el SEASON 6 para poder migrar del season 3 ya que tiene los bugs.. para asi tener un MUJOT S6 sin BUGS....

para que te enteres el ADMIN esta trabajando a full con la season 6 para poder tenerla sin bugs....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 07 Ene 2013 23:19

Si no te gusta jugar asi no juges hasta la season 6 que saldra dentro de poco , ahora la estan Testeando (arreglando errores) para que en muy poco salga .

No te preocupes por nada por que tus items , personajes y todo lo demas pasará a season 6 .

Al season 6 lo hicieron especialmente para vos para que no te quejes , en 30 minutos te la arreglan "" , claro . :roll:
hace mas de 2 años que están estos problemas en la season 3 algunos fueron arreglados , pero ahora vamos por todo en una s6 sin problemas .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ene 2013 10:33

Jarillero escribiste:Pero aver si dejamos un pokito de lado los EVENTO ii Reparas El Tema De Los Bug xq asii nc puede jugar..! es un bajon ke el mu te bueno..sin lag.. y demas pero el Bug-Desanima Un Poco Spero Tener Una Respuesta ! :) :D

Yo te digo a vos: a ver si nos informamos un poquito antes de hablar :roll:

Yo estoy de pleno metido con la nueva versión de MUJOT. Los eventos son organizados por los administradores delegados y los GMs. MUJOT tiene un equipo de puta madre y por eso hacemos tantas cosas al mismo tiempo ;)

Por otra parte, estos usuarios nuevos con 1 mensaje, son tan angelicales... malmal

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 09 Ene 2013 05:09

69OneiIsBk escribiste:
Jarillero escribiste:Admin Con Todo RESPETO El Mu Sta de 10..Pero aver si dejamos un pokito de lado los EVENTO ii Reparas El Tema De Los Bug xq asii nc puede jugar..! es un bajon ke el mu te bueno..sin lag.. y demas pero el Bug-Desanima Un Poco Spero Tener Una Respuesta ! :) :D

^^ buena esa...na mentira el admin esta ocupado con la S6 que va a hacer libre de bugs...ya sabemos que tiene lag y demas...pero bueno...la s6 va a ser libre de todo y pronto saldra _D, no se puede poner a revisar esto ya se sabe lo de los bugs de pj, eventos etc todo se arregla en la s6 uauu

Te dejo un parche que es para el LAG: viewtopic.php?f=85&t=11239&hilit=parche+antilag...te explica la guia y todo

Hola chicos.

Con respecto a la S6, yo digo que todabia falta un tiempito porque soy tester y está momentaneamente llena de bugs, el ADM trabaja artamente :? arreglandolos :oops: .

Lo del tema del LAG, es probablemente problemas de tu conexión a internet, ya que yo tengo un MODEN claro 3g Y en mi pueblo es una 'sacado el internet y el MU funciona perfectamente :D .

Te recomiendo bajar el parche anti- lag para optimizarlo 8-) .

Click Aquí.

Si te sirvió pasate por acá a avisar, tambien tenes que apretar>:

esc>opciones> bajás la resolución a +5 y listo, ya optimizaste bastante el MU :)

Media pila a todos, en ves de criticarnos entre nosotros, tratemos de ayudarnos :|
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Ene 2013 10:34

Hola.

El Lag, bug y demás viene en parte del Cliente SEASON3 EP2, aunque siempre capaz que sea parte de tu Internet, te recomiendo que repares tu Internet cada vez que te anda así, así trato de disminuir un poquito el lag, ya que aveces corre por parte de mi Internet.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 09 Ene 2013 11:54

La verdad que ami me funciona de 10 _D

te recomiendo que cuando estés jugando no tengas demasiadas ventanas abiertas o que cierres programas que estés ejecutando, puede ser que tu Internet no sea tan veloz. ;P
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Ene 2013 13:46

Buenas..

Yo no sé si esto es un problema o es un reclamó/exigencia.
Creo que todos las respuestas están dichas..

JAMALA escribiste:
69OneiIsBk escribiste:

Te recomiendo bajar el parche anti- lag para optimizarlo 8-) .

Click Aquí.

Lean antes de responder uu.u

Tema cerrado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.