The walking dead [esta vez en comic, entrá]

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 06 Ene 2013 06:55

Hola Gente :!:

Esta vez vengo porque me creé una cuenta en el HOST de archivos "" MediaFire "" , y como Empezé a leer los comics de the walking dead (ademas de ver la serie) decidí compartirla con ustedes.

Aclaro, Este post es absolutamente propio, armado y subido por mi JAMALA (Ecepto los comics ;P ).

Para empezár aclaro, los comics sigue una historia casi paralela, los echos se van entrelazando a medida que van pasando los comics, como la muerte de Shane, Esto sucede, pero de otra forma, lean, disfruten y comenten... no1

Este es el Comic #01 que llega hasta el #06 en el link que subí, ACÁ algunas imagenes :R

Imagen

Imagen

Se acuerdan de esto???.
si, es ella, lo que nunca supe fue porque llora en la serie como en el comic. :Ñ

Imagen

Para empezár, tenemos que descargár un programita llamado "" GON VISOR "" Que ademas de ayudarnos con este comic, tambien servirá para leer libros y demas revistas, comics, etc (siempre y cuando estén dentro de los formatos que este programa lee).

Descargár gon visor by JAMALA:

Click Aquí

ahora les dejo un pack de comics del 1 al 6 de the walking dead :P :

Click Aquí

Una vez que lo hayan leido, si les gusta subo del 6 al 10, que es por donde voy, despues de esto,cada 10 dias,iré haciendo nuevos post con mas lanzamientos hasta llegar al 105 (por donde van) :o

Saludos uauu .
http://www.Mujot.com.ar

Espero sus respuestas :Ñ .

Editado :!:

Hola gente, les traigo un regalito que a varios les va a gustar :D .

es nada mas ni nada menos que... mgr .

El especial Michonne

En este especial, cuenta como michonne (la de la katana).

Exactamente, usa esa katana y ademas quienes son los zombies que la acopañaban. :Ñ

Imagen

Link de descarga subido por mi. :Ñ

Click Aquí

Este es un archivo PDF, asi que solo necesitarán tenes el ADOBE READER :D .
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: The walking dead [esta vez en comic, entrá]

Mensaje sin leerpor BladePro » 07 Ene 2013 17:05

PERDON MI IGNORANCIA PERO QUE ES THE WALKING DEAD NN PUTEENME SI QUIEREN xD PERO NOSÉ QUE ES
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 07 Ene 2013 23:18

Hola amigo.

The walking dead es... mgr

una serie tanto en comics como televisiva creada por Robert Kirkman y dibujada por Tony moore hasta el comic #07 Que luego fué remplazado por Charlie Adlar...

Trata sobre un mundo paralelo al nuestro el cual está afectado por un apocalipsis zombie, y este grupo de supervivientes, trata de formar una nueva vida, por lo tanto encuentran amigos, enemigos, amigos nuevos, gente que muere... etc...etc. aaa1

Niño acaso no tenes tele jijiji

;P
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 08 Ene 2013 19:17

Niño acaso no tenes tele jijiji

No no tiene...The walking dead es la mejor serie que voy viendo... al principio cuando estaba por salir me parecia que iva a hacer una mierda porque es de zombies osea tenes la de REvil si queres ;P pero no solo es matar zombies tambien es mucha trama y otros confilctos como buscar refugios etc. Te la recomiendo. Y si no me equivoco salio uno de los mejores juegos de la decada :R para PS3.

Empeza a verla desde www.cuevana.tv pone en el buscador SERIE y empeza desde la primera temporada asi entendes todo ;) uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 09 Ene 2013 04:56

Chicos acabo de editar el post, con un especial de MIchonne :R .

Si quieren descargenlo, aca cuenta como era y como se convirtió en la michonne que todos conocemos _D .
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 09 Ene 2013 11:49

Excelente aporte no me gusta mucho el comic, soy mas fiel a la serie pero casi son lo mismo ya que la serie este basada en el comic ;P

Buen trabajo!
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 19 Ene 2013 15:40

ChoNYy escribiste:Excelente aporte no me gusta mucho el comic, soy mas fiel a la serie pero casi son lo mismo ya que la serie este basada en el comic ;P

Buen trabajo!

Ovio ;P
La serie no tiene comparacion con el comic...yo nunca lei historietas, comics bueno eso ;P.
Creo que para Argentina la segunda parte de la tercera temporada comienza el 10 de febrero si mal creo uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Peliculas y Series