¿Cuales son las armas que lagean cuando golpean?
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
por -.Bm-Nike.- » 06 Ene 2013 18:33
Hola!
quisiera saber cuales son als armas que lagean al dar el golpe, la que mas se conoce es la Duel axe que la unica que conosco
Si existen guias sobre eso me las podrian pasar por aqui? Gracias!

-

-.Bm-Nike.-
- Conociendo foros MUJOT
-
por -.Bm-Nike.- » 06 Ene 2013 18:42
No creo que sea la unica, yo uso un arma que me an dicho que lagea cuando golpeo, les alenta el poteo y hace que cuando quieran mover los items de us inventario cuando los golpeo se lkes agaa muy dificil porqe se alenta mucho.
La arma es la Twin tail spear y no son solo esas 2 lo mismo que pasa con mi arma pasa con la katana samurai por eso q ueria saber si alguien sabe sobre mas armas que lagean para poder evitar usarlas.
Con guias me refiero a si existe algun Post que muestre las armas que lagean y porque es que lagean.
Noce si existe y por eso pregunte si avia alguna!
-

-.Bm-Nike.-
- Conociendo foros MUJOT
-
por -.Bm-Nike.- » 06 Ene 2013 18:47
Esque es para no usarla porque despues dicen es lag es lag y utilizan esa excusa para no pelear.
Deberia aver alguna no?
Digo, se me ocurrio la idea de hacer alguna guia sobre eso y queria saber si esque ya ai alguna para no escribir al pedo!

-

-.Bm-Nike.-
- Conociendo foros MUJOT
-
por [SC]Slipknot. » 06 Ene 2013 18:52
Cada vez mas tontos los post

Deberian mover esto a la papelera de reciclaje

-

[SC]Slipknot.
- MUJOTERO DESTACADO
-
por -.Bm-Nike.- » 06 Ene 2013 18:54
Cada vez mas odiosos tus comentarios Slipknot
Bueno, era solo para probar jaja
Igual gracias!
Pueden cerrar.
-

-.Bm-Nike.-
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a El Herrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado