BUGERO DE STATS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Ene 2013 14:02

Boyka , sasory es un buen jugador a mi no me ganaba al bk y no lo hace .

Yo era Mr.Satanic como bk , y el anti-cheat funciona de diez ... que te quede bien clarito .
* Se puse para eso , no lo van a poner al pedo . Si a vos te ganan el problema es tuyo , fijate tu pc o fijate en tu items y como podes hacer en mejorarlo .

:arrow: Desde que jugas te veo con el poenix ese de mierda , nunca lo cambiaste , con demonics y duel axes , ahora usas masos y estas mas duro , pero proba con otro set , un night mare o un dragon knight ... no seas lloron y busca ser el mejor personaje por tus propios medio calladito , asi quedas como un boludo que no sabe perder y llora. :roll:

Espero que no te enojes simplemente fijate lo que te dije . mgr
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: BUGERO DE STATS

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 05 Ene 2013 16:56

Que no me voi a enojar si me decis lloron, ademas no viste que uso set nighmare pelotudo y no viste los video que tengo retardado, voi a subir el video y desime que es y no vengas con que es lag y si pierdo que pierda bien eso estoi tratando de desir argolludo . no te metas con el PHOENIX CONCHUDO que es mi favorito
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 05 Ene 2013 16:59

.BOYKA. escribiste:no te metas con el PHOENIX CONCHUDO que es mi favorito

haahahhaajajajahaahah mui bueno (lol)
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 05 Ene 2013 18:28

Titerito 24-7 escribiste:
.BOYKA. escribiste:no te metas con el PHOENIX CONCHUDO que es mi favorito

haahahhaajajajahaahah mui bueno (lol)

tic1

Bueno yendo al tema , siempre tenés que tener 4 armas refinadas.
2 con dmg critico +30
Y otras dos con sd +10 o que tengan sd :P Para que despues no andes diciendo que tienen bugeada la agilidad con esas dos armas comprobas si tiene el set con sd o con dmg entendés? Saludos.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Ene 2013 18:30

.BOYKA. escribiste:Que no me voi a enojar si me decis lloron, ademas no viste que uso set nighmare pelotudo y no viste los video que tengo retardado, voi a subir el video y desime que es y no vengas con que es lag y si pierdo que pierda bien eso estoi tratando de desir argolludo . no te metas con el PHOENIX CONCHUDO que es mi favorito

Disculpame querido en ningun momento te insulte para que me bardees asi , pero bueno se ve que te afecto . Le eh jugado miles de veces y nunca le gano a mi bm .... Anda con ese set SD dragon kngiht de mierda que le ganas con armas sd al disminuido bldo sos un pt si no le ganas .

Entonces si tenes tantos videos denuncialo por hack , pero fijate que te pueden banear a vos por una denuncia falsa jijiji

:arrow: a CIERTO al poenix nunca lo usas ahora al night mare nomas , callate vivis con el poenix e.e . Subi el video de como te paliseo AEES asi me rió un rato dale .

Te trate bien y me bardeaste , ni te mereces que te diga nada malo . Yo te defendi a vos cuando te trataron de pt por abandonar , al pedo si mira como lloras :v
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 06 Ene 2013 01:53

no recuerdo que me ganastes NN no te agrandes porque lo unico que sos un pt, _D con mi otro pj te ganaba siempre que no te voi a desir el nombre chupa mediaass _D te metes para defender el anti-hack para hacer fama nomas por que no saves lo que es hack :P yo conosco bien el 30% y el sd, ademas uso otros refines tambien pero vos ignorante no saves ni lo que es speed y sd pero para vos el sd te hace caminar y pegar ;P aka te dejo los 2 videos que vos decis que es sd mira bien bobito
http://youtu.be/DYBZS2cegIY[YouTube][/YouTube] ademas le gane los 2 wares jajaja reite tranquilo _D
queres ser gm satanic? chupando medias creo que no es la forma jajajaj (dans)
http://youtu.be/8uKBM5dXp-M[YouTube][/YouTube]
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 06 Ene 2013 03:15

Boyka boyka boyka no cambia mas este chabon :roll:

Acabo de ver los videos y lo de aees no es speed ni nada de eso, lo que pasa es que tenes un hermosoooo Lag.

Si queres ver lo que es el speed hack mira el video de la denuncia que ise:
viewtopic.php?f=96&t=28210

Eso es un speed hack.

AEES no bugeo nada, y el Antihack funciona perfecto si no crees descarga unos cheat para probar y ve si podes entrar al Mu Jot chabon uu.u

Aparte lo testeo El pochi asique andan mas de miles de cheats y hacks cubiertos :lol: ( Va con onda pcha sabes que te banco :B )

Aver, usas un Phoenix SIEMPRE.

Las armas o no las sabes convinar o no sabes usarla cpon las alas o con las jollerias pero siempre fue lo mismo que sin el bug no vivias jijiji

Aees sera pete, pero nunca bugero como vos chabon, y mucho menos un hacker.

Saludos!
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 Ene 2013 12:02

No es hack que boludo que sos jajajajaja .

Sabes lo que hace ? se pone y se saca el anillo ... te das cuenta que su personaje cuando muere se sige levantando .

* Cuando te lo pones y sacas tira golpes sin que le afecte el reflec , no es hack bobillo . Perder bien me decis y le ganaste o0

pd:
.BOYKA. escribiste: con mi otro pj te ganaba siempre que no te voi a desir el nombre

yo te ganaba con mi summoner pero no te voy a decir el nombre . Claro :v
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 06 Ene 2013 12:13

Estoi en el celu no puedo pegar el link de cuando te banearon por bug a vos despues te ago recordar jajaja pero vos dijistes = ya estamos en el dia del perdon _D pt-nike usando satan bug speed j aja aja baneado 14 dias :O pueden serrar este tema? por que no quiero insultar a nadie mas saludos uauu
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 06 Ene 2013 12:20

Por fabor satanic tenes menos mu jajaja mira si por que me saque el anillo me voi a mover de izquierda a derecha con esa rapides na tiene sentido hablar con pts tema SERRADO PARA .BOYKA.
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita