¿Se puede usar algún parche de DL?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor eze_apbt » 04 Ene 2013 23:06

Hola Gente queria hacer una consulta ya que hace casi 1 año que no juego... :?
hoy entre con mi DL a arena y me dijeron que me iban a mandar al foro por usar el parche del dl ..
si lo prohibieron no sabia Repito que hace casi 1 año que no toco el mu. la ultima vez que jugué estaban todos con el parche.. me avisan y si esta prohibido lo saco al toque y otra cosa tengo 2 armas en el dl y también me dijeron que no se pueden usar armas bug. Si me ponen al dia se los agradesco _D

GRACIAS!! uauu
Imagen

-_KIMBO_-PeGa DuRo0! XD
eze_apbt
Conociendo foros MUJOT

Re: Una pregunta"

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 04 Ene 2013 23:09

Hola eze_apbt !

Mirá, si sos nuevo aqui estan las reglas para denunciar

Como denunciar por Bugs y Parches.

Claramente dice en una parte, si te pones a leer
. Al mismo tiempo los usuarios que no muestren una imagen con la conversación de que le avisaron al denunciado que no se podía usar dicho parche, bug o lo que fuera, esa denuncia sera tomada invalida, esto va para todos los puntos aquí mencionados.

Espero que te sirve.

Tema movido a REGLAS DEL JUEGO

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eze_apbt » 04 Ene 2013 23:29

UserTop escribiste:Hola _D

Como es eso? si no juegas hace 1 año como te enteraste del auto update? uu.u descargaste el autoupdate y sos tan cara dura de bajarle ahí el parche? :|

yendo al tema esta prohibido y si el denunciante tiene imagenes en la que te avisa y vos seguis con el parche tendras ban :P

uauu

juego al mu desde el 2010 .. tenia guardado los parches que descargue del foto en la pc hace 1 semana volvi a entrar al mu y no me dejaba jugar, lo descargue de nuevo y le puse los parches que ya tenia guardados en la pc. así como parches también tengo skin que subían al foro y los descargaba..

Si ahora los estoy reinstalando Gracias locura :)
Imagen

-_KIMBO_-PeGa DuRo0! XD
eze_apbt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eze_apbt » 04 Ene 2013 23:46

LaliToBkk escribiste:Hola eze_apbt !

Mirá, si sos nuevo aqui estan las reglas para denunciar

Como denunciar por Bugs y Parches.

Claramente dice en una parte, si te pones a leer
. Al mismo tiempo los usuarios que no muestren una imagen con la conversación de que le avisaron al denunciado que no se podía usar dicho parche, bug o lo que fuera, esa denuncia sera tomada invalida, esto va para todos los puntos aquí mencionados.

Espero que te sirve.

Tema movido a REGLAS DEL JUEGO

Hasta luego uauu

YA LO SOLUCIONE GRACIAS!! uauu
Imagen

-_KIMBO_-PeGa DuRo0! XD
eze_apbt
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Se puede usar algún parche de DL?

Mensaje sin leerpor Enemita » 05 Ene 2013 09:00

Cualquier parche que modifique la jugabilidad del MU será algo ilegal, si se modifica algún poder, set, arma, etc..
Será por modificaciones del MuJot, el uso de parches para la mejor jugabilidad o cualquier otra cosa, sería interferir con los datos de mujot y cambiar el juego.

Tanto les cuesta aclarar eso? Le mandan un MP después para decirle como sacarlo... enojo1

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Reglas del Juego