Nunca vi esto!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor zeus » 20 Ene 2009 04:13

*Epifaz!0* escribiste:uauu uauu uauu ADIOS, kpases una mejor vida, en la vida se gana y se pierde loco..

hay muchisimos threads k sugerian no cambiar cosas..y vos deberias saber k se pasa el anti-duper semanalmente, la cosa es k si no les compraran a los k venden cosas fules, ellos dejarian de producir tales.

a mas demanda, mas oferta uu.u

chau cuidate..

PD: igual k vos Rubicate. pienso igual. chau, si t vas, te vas, no delires a todo el mundo xk te madnas cagad*s, c/u es responsable de su propia cuentaa. ni el adm, ni nadie te van a devolver nada, y si fuera vos, me kedo y demostraria k la puedo pelear y empezando de 0, xk asi se veria k aprendes de tus errores pro te la bancas.

resongando como una nena no vas a recuperar nada.. ami me ha pasado en server slow, y me kede en el molde, mis amigos me ayudaron tmb, eso deberias hacer vos, buscar ayuda, no despreciar el esfuerzo del staff k hacen lo posible para mantener este server..

chau me fui xk me ta sacando.

ESO MISMO HICE _D
EMPEZE DESDE 0
Y LE HAGO COMER TIERRA EN EL WAR
TODO PRINCIPIO TIENE UN FIN Y TODO UN FIN TIENE UN PRINCIPIO enojo1 uu.u
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Re: Nunca vi esto!!!

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Ene 2009 03:34

Buenas! Cada usuario tiene la decision de hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie en su entorno, si su decision es la de irse, NADIE debe sacarle el cuero (x asi decir).. Como la comunidad que somos debemos aceptar su decision y esperar que algun dia ZEFIRO vuelva.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a General