¿Que suelen hacer para las fiestas?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 31 Dic 2012 22:03

Hola!

ise este post para que cada uno pueda Contar las tradiciones o los festejos que hacen con su familia o amigos.

En mi familia normalmente hacemos un almuerzo entre todos(somos casi 30 en total con primos y demas )

y despues una fiesta para coomenzar el año! (dans)

Saludos! uauu
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Que suelen hacer para las fiestas?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Ene 2013 15:48

desde que estoy trabajando en la armada... mi tradicion (si es q no estoy de guardia) es ir a una gala formal a una fragata de guerra a ver los fuegos artificiales, cenar y hacer el brindis junto a mis camaradas, comandantes y capitanes para luego ir rapidamente, una ves finalizado eso, ir donde mi familia a cenar y a compartir hasta que las velas no ardan.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: ¿Que suelen hacer para las fiestas?

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Ene 2013 15:52

Yo todos los años en noche buena , y víspera de año nuevo vendo artículos pirotécnicos con toda mi familia en un local .

Nos quedamos hasta la 1 (osea pasamos navidad y año nuevo vendiendo) y despues volvemos nos bañamos , comemos algo que nos prepara mi abuela (asado , cordero , carne al horno , pollo , arrolado , etc)

y despues mis viejos se van a dormir y yo salgo a tirar alguno que otro "cuete" y despues salir , por ejemplo en navidad fuimos a la casa de un amigo con su novia a visitarlo con mi novia y a la tarde nos fuimos con mi novia al rio .
Y hoy como a eso de las 3 sali a un boliche con mi novia , y mañana nos vamos al rio 8-)

Feliz año nuevo mgr
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General