[SC]Slipknot. escribiste:Yo quiero estudiar psicología por que me apasiona aprender sobre la conducta humana, básicamente seria el ¿por que pensamos lo que pensamos y hacemos lo que hacemos?, investigar sobre el sub-consciente, las teorías y experimentos de los psicoanalistas mas importantes.
En estos tiempos parece que la gente esta cada vez mas loca y yo creo que en el futuro va a haber demasiado para trabajar.
Jajajaja igual que yo, seguramente estudie Psicología, me parece buena esa profesión.
Para mi la vida hoy en día la humanidad la toma en tres etapas, en la juventud, tenés energía, tiempo, voluntad pero no plata, cuando sos adulto tenes plata y energía, pero no tiempo, cuando sos ya medio viejo, tenés dinero y tiempo, pero NO energía.
Yo creo que si hay que escojer una profesión hay que elegir lo que a cada uno le gusta, y no verse esforzado a conseguir un trabajo que te de más beneficios económicamente, siempre buscar lo que a uno le gusta porque sino seríamos autoconsumistas, como mucha gente que hay.
Concuerdo
totalmente con ibupirac, hoy en día la sociedad es autodestructiva, prácticamente se está destruyendo el mundo, y a mí también me alegra el saber de que cada vez al menos hay un ignorante menos ya que serían buenos pasos, pero si quieren cambiar el mundo, porfavor empiecen por el suyo, aporten el granito de arena hacia el mundo y no se hagan la bocha con esto del laburo, disfruten un poco la vida también.
Hablando de la sociedad, está muy degradada y decaída, hay muchos referentes que se ocupan de crear cada vez más ignorantes, la verdad la pavada esa de Tinelli no entiendo cómo no está censurada, la verdad me da un asco terrible poner a todas las minas en bolas.
Otra parte, las escuelas, actualmente los colegios sacan muchísimo la creatividad de cada persona que hay, me parece que hay demasiadas cosas que están de más y se están olvidando de lo necesario agregando cada vez más boludeces, es como la canción "Another brick in the Wall - Pink Floyd".
Ya que meto a la música me gustaría también hablar sobre ésta, muchos niños y adolescentes toman como
gran referente a algunos géneros de música que ustedes ya sabran cuál es y después se desatan generaciones extremadamente autodestructiva e idiotizada, como los famosos
cacos, así van de generación en generación.
Tampoco todo es así, hay que ver siempre el lado positivo, siempre me alegro de encontrar personas adaptables al mundo y que tengan un poco de cerebro como para poder ver con claridad las cosas.
No creo que lean mi comentario pero bueno, me parece un buen tema para hablar de esto.
Saludos