[Ayuda] Necesito combinaciones de joyería para el DL

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor braiangoot » 29 Dic 2012 17:41

Hola queria pedirles unas joyerias o combinaciones grosas para el DL,Lo estoy armando se llama LordDraken.
Tengo set sunlight,Capa s3,Arma Soley y Otra mas no me acuerdo,Escudos Tower,Serpent y Skull.
Refin del Set:Aumento de Disminuicion de DMG en 7%.
Armas:Soley (Refinada) _D El refin no les dejo.
Escudos:Serpent y Skull Aumento de Disminuicion de DMG en 7%. y Tower Sin Refin '53 .
Tengo Joyeria Fire y 1 Anillo Wind y Varios WIzzards Pero no los uso pq se bugea el Fire Scream.
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Re: [Ayuda]

Mensaje sin leerpor braiangoot » 30 Dic 2012 09:23

Gracias! En la Soley Tengo Golpe SD +10 _D y No se Bugea El Fire Scream Con Wizzard?
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Re: [Ayuda]

Mensaje sin leerpor BBVA » 30 Dic 2012 09:29

braiangoot escribiste:Gracias! En la Soley Tengo Golpe SD +10 _D y No se Bugea El Fire Scream Con Wizzard?

Hola braiangoot _D

Por ejemplo. Si, el DL con joyeria fire mata, mata. Y despues no funciona eso. Hay le pones el Wizzard. Es decir, si la cosa se pone dura, le mandas wizar. jijiji

Te recomiendo que juges en los mapas, Dungeon 1, Dungeon 2 ( Portal ). Hay no hay tanto lag como otros mapas y a eso al DL le ayuda el menos lag. Un BM con lag sigue peliando pero al DL, no le tira el poder, entonces ? caso perdido. jijiji

Saludos. LaYuTa.
uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero