Es de desconfianza ;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SteepTa+16 » 28 Dic 2012 17:42

Hola.
Bueno ahora les digo de un pibe que no vale ni mierda :) se llama Atomic, resulta que mi primo 69Onei algo le dio un item a el para que lo tenga asi pueda conservarlo y despues cambiaba el item digamos con la otra cuenta. El confio en el solamente porque bueno es conocido ayuda aca y bueno vos crees que son de confianza. Ya se que van a decir

- Tu primo es un pelotudo por darle el item.

Ensima le dio el item y entro a correr a todos lados en Criwolf haciendoce el malo cuando es terrible PT. No quiero ver que empiezan a poner tu primo es un boludo esto y lo otro... Mi primo es un paloma un boludo por darle el item yo solo hago el mensaje para que no confien en el con cosas asi, por que miren lo que le pasa. _D Tubo que amenzarlo para que le de el item que iva a subir imagenes aca para que le de todo, lo unico que le quedo fue el set Full + un arma + las alas que tubo que entregar al ganador de un evento. Sin nada mas que decir las imagenes :)

Imagen 1: Imagen 1 ;)
Imagen 2: Imagen 2 ;)
Imagen 3: Imagen 3 ;)

¿ Alguna duda ? Tranquilo preguntame :)
SteepTa+16
Conociendo foros MUJOT

Re: Es de desconfianza ;)

Mensaje sin leerpor Atomic » 28 Dic 2012 18:24

Pero le di el item o no?
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SteepTa+16 » 28 Dic 2012 18:31

Atomic[GIF] escribiste:Pero le di el item o no?

No me vengas a chamullar cuando al principio ni me lo ivas a dar te tubo que seguir todo Criwolf masomenos por que sos un aca, era un item pedorro y te lo querias quedar...ensima decis esa grandisima boludes, sabes que si no te amenazaba con el foro no me lo dabas asi que no te hagas el pelotudo ;)
SteepTa+16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Atomic » 28 Dic 2012 18:45

Ahora alguien no se puede divertir un rato?, no te diste cuenta que lo estaba jodiendo?Si le iva a dar el item y le di
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SteepTa+16 » 28 Dic 2012 21:31

Atomic[GIF] escribiste:Ahora alguien no se puede divertir un rato?, no te diste cuenta que lo estaba jodiendo?Si le iva a dar el item y le di

Come aca loco...divertir decis naa chango tas re fumao vos divertir loco te fuiste y empezaste a dar vueltas ahy...ya te digo no te amenazaba el con el foro y vos no dabas una mierda...no mientas, se te cago todo por hacerte el banana loco y sos una paloma...divertir dice meta que te pusiste el arma y hinchaste los huevos. Que asco loco, nomientas ya loco era un item solo te cagaste ;)
SteepTa+16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 29 Dic 2012 07:14

SteepTa+16 escribiste:Hola.
Bueno ahora les digo de un pibe que no vale ni mierda :) se llama Atomic, resulta que mi primo 69Onei algo le dio un item a el para que lo tenga asi pueda conservarlo y despues cambiaba el item digamos con la otra cuenta. El confio en el solamente porque bueno es conocido ayuda aca y bueno vos crees que son de confianza. Ya se que van a decir

- Tu primo es un pelotudo por darle el item.

Ensima le dio el item y entro a correr a todos lados en Criwolf haciendoce el malo cuando es terrible PT. No quiero ver que empiezan a poner tu primo es un boludo esto y lo otro... Mi primo es un paloma un boludo por darle el item yo solo hago el mensaje para que no confien en el con cosas asi, por que miren lo que le pasa. _D Tubo que amenzarlo para que le de el item que iva a subir imagenes aca para que le de todo, lo unico que le quedo fue el set Full + un arma + las alas que tubo que entregar al ganador de un evento. Sin nada mas que decir las imagenes :)

Imagen 1: Imagen 1 ;)
Imagen 2: Imagen 2 ;)
Imagen 3: Imagen 3 ;)

¿ Alguna duda ? Tranquilo preguntame :)

yo lo hago a todo el mundo de que cuando les ayudo les digo , y si no te lo doy ? y jodo con mis amigos , mira lo q me consegui , pero todo el mundo sabe que es mentira :? , claramente muestra que es una joda igual que hago yo , son 6 pesos de mierad , no se para q se ponen como loca , yo tengo cuentas llenas de mierdas para que quiero un item mas ._. !

Saludos. uauu

se escriba caca no aca :)
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SteepTa+16 » 29 Dic 2012 15:21

-Dr.House- escribiste:yo lo hago a todo el mundo de que cuando les ayudo les digo , y si no te lo doy ? y jodo con mis amigos , mira lo q me consegui , pero todo el mundo sabe que es mentira :? , claramente muestra que es una joda igual que hago yo , son 6 pesos de mierad , no se para q se ponen como loca , yo tengo cuentas llenas de mierdas para que quiero un item mas ._. !

1. No entendi mucho tenes varios errores y me cuesta entender.
2. Claro vos jodes con tus AMIGOS el no es mi amigo, con gente que vos confias bastante yo en este se me tira el piola y lo digo una y otra vez mi primo no lo amenazaba con el foro y el se quedaba con el item... si el creia que era PT y que no entendia nada del Mu por eso le hizo dar tantas vueltas.
3. Es un garca y con un pibe que recien empieza se hubiera ido a la mierda...con el item uauu
SteepTa+16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 29 Dic 2012 15:54

SteepTa+16 escribiste:

Wtf? o0 es bastante claro lo que puso House.

2. Claro vos jodes con tus AMIGOS el no es mi amigo, con gente que vos confias bastante yo en este se me tira el piola y lo digo una y otra vez mi primo no lo amenazaba con el foro y el se quedaba con el item... si el creia que era PT y que no entendia nada del Mu por eso le hizo dar tantas vueltas.

Si no es tu amigo,para que le das el item? NN aaa1

3. Es un garca y con un pibe que recien empieza se hubiera ido a la mierda...con el item uauu

Como va a ser un garca si te dio el item? NN

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 31 Dic 2012 04:42

SteepTa+16 escribiste:
-Dr.House- escribiste:yo lo hago a todo el mundo de que cuando les ayudo les digo , y si no te lo doy ? y jodo con mis amigos , mira lo q me consegui , pero todo el mundo sabe que es mentira :? , claramente muestra que es una joda igual que hago yo , son 6 pesos de mierad , no se para q se ponen como loca , yo tengo cuentas llenas de mierdas para que quiero un item mas ._. !

creo que tengo 3 errores a causa de que escribo rapido y no me doy cuenta , como dijieron , se entiende perfecto lo que quiero decir , yo se lo hago hasta la gente que empieza ,no calienta quien sea 'ieste
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Facuukapo » 01 Ene 2013 01:53

Sali en tu foooto jaja me siento importante xD estoy abajito alado de BmDownload xD
Facuukapo
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita