NO TENIA INTENCION DE INSULTAR

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Notapor basquetjm » 28 Dic 2012 15:45

che me banearon a -T3Cn0- por insultar, y esa no fue mi intencion che :P estaba mi hermanito jugando al marito arcade y estaba re pesado diciendo "negro sidoso" entonces lo puse jaja pero no con motivos de insultar, perdon si ofendio.. si me pueden desbloquear mejor, sino, me como los 14 dias pero queria decir que NO fue con intencion de insultar lo dije por decir..

Saludos amigos :)
basquetjm
Conociendo foros MUJOT

Re: NO TENIA INTENCION DE INSULTAR

Notapor Mr.Satanic » 28 Dic 2012 15:54

Una ves dada la denuncia tendras que cumplir los 14 dias para replicar por tu personaje .

• Para la proxima no digas cosas como esas por que como ya viste son motivos para Banned sige las Reglas para una buena jugabilidad .

Recuerda que el segundo Banned es permanente
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor dukeiyon22 » 28 Dic 2012 16:05

bueno para mi tiene razon fue sin querer.. xq yo tengo un hermanito q vive diciendo eso y se te re pega para mi fue sin querer :/ saludos comunidad :)
dukeiyon22
Conociendo foros MUJOT

Notapor Enemita » 28 Dic 2012 16:07

Réplica mal formulada y hecha.
Si quisieras el perdón, tenes que hablar con el usuario que te acuso de insultarlo y arreglar tus inconvenientes para quitar el desban, si no todo seguirá así hasta los 14 días.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica