Caen wizard en la invasión ? o ya no?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Model » 27 Dic 2012 00:22

Osea hoy mate a los Wizard y no me calleron anillos...¿ donde caen ahora ?
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Que onda

Notapor LECS » 27 Dic 2012 00:26

Buenas..

Según me comentaron no sé si está bien que lo diga ;P no caen más wizard, ahora tiran cajitas rosa y al matar al mago blanco (no a los orcos) te tira un anillo wizard de 4 opciones.. Es decir hay 3 invasiones de 3 invasiones salen 3 anillos wizard 4 opciones.

Igual me gustaría que lo confirme Gastón ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Que onda

Notapor Model » 27 Dic 2012 00:31

http escribiste:Buenas..

Según me comentaron no sé si está bien que lo diga ;P no caen más wizard, ahora tiran cajitas rosa y al matar al mago blanco (no a los orcos) te tira un anillo wizard de 4 opciones.. Es decir hay 3 invasiones de 3 invasiones salen 3 anillos wizard 4 opciones.

Igual me gustaría que lo confirme Gastón ;P

Saludos

Malisimo uu.u
Pero bueno...a mi no me gusta si porfavor quiero esperar la respuesta correcta uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Caen wizard en la invasión ? o ya no?

Notapor Mr.Satanic » 27 Dic 2012 09:11

No es malo amigo todo lo contrario , si encontras un wisardy de 4 opc (si es así como dijeron que supuestamente es ahora)

Recorda que el wisardy de 4 opciones es mejor que el de 3 opciones ya que te otorga aparte de lo que te da normalmente un wisardy de 3 opc también te da mas vida como un anillo exelent ful , y tiene una durabilidad de 255 osea que te dura como 8 wisardys y 1/2 mas (sabiendo que los wisardys comunes tienen 30 de durabilidad).
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT