Que te gustaria ser de grande?

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor Atomic » 26 Dic 2012 20:25

Vendedor ambulante

Imagen
Atomic
MUJOTERO Medium

Re: Que te gustaria ser de grande?

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2012 20:30

Yo quiero estudiar psicologia, todabia no se cual especialidad, pero me encanta no1
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 26 Dic 2012 21:16

Yo tengo 16 años y todavía no se que elegir para estudiar y después trabajar NN

Ahora como changuita en el verano (día de sol) es salir a cortar pasto con mi hermano para después tener plata para el finde ;P se gana bastante bien jajaja

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor K41N » 26 Dic 2012 21:18

quiero ser ingeniero industrial. _D

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 26 Dic 2012 21:28

Yo Quiero Tener un Profesorado De Matematicas
_D
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Dic 2012 21:38

El sueño de mi vida es estudiar astronomia, pero lamentablemente no se puede en este pais, y para ser bueno hay que hacer estudio de posgrado, y tener que irse afuera... Por lo que lo dejaria para un hobby, como vicear en la PC ;P

Electronica, ingeniera, algo UTIL, me pone muy contento saber algo que poca personas saben y sentirme parte de un equipo en el que vas de un lugar para solucionar problemas. Ademas no me cuesta mucho eso, para mi es practicar y entender, no tengo que estudiar ni memorizar nada _D

Ves en la tele a gente boluda como este productor de tinelli y su supuesta novia paula chavez, que no hicieron un carajo en sus vidas (el pibe que termino la secundaria a los veinti y pico de años) y ya hacen temporada de verano y todo, y ya se hicieron la guita y se pueden comprar todo lo que quieran, y ni si quiera deben saber como funciona su BlackBerry que tienen en la mano, ni como la luz llega a su casa para darle energia a su LED TV :v

Mi pensamiento es medio loco, pero si vos te servis de toda la tecnologia que tenemos hoy en dia, como alguna forma de respeto tendrias que saber minimamente como funciona, o por lomenos hacer algo util de tu vida que ayude a las personas como psicologia como dijo Andre, ser medico, ser profesor, ser contador, ser abogado etc...

No digo que no tenga que haber personas que nos entretengan, pero dan bronca estos bobitos que lo unico que muestran a la gente es que haciendo boludeces en la tele, o trabajando con todo lo que tenga que ver con ser mediatico, te llenes de guita. Y ni hablemos de ser politico cuando te cagas en todos mientras te llenas los bolsillos.

Por eso o estudias algo para ayudar a la gente, o algo util para progresar en el avance de la humanidad.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2012 22:05

ibupirac escribiste:Por eso o estudias algo para ayudar a la gente, o algo util para progresar en el avance de la humanidad.

La verdad tenes un pensamiento muy copado para ser tan chico, a tu edad lo único que esperan de la vida es ganar plata en el mínimo esfuerzo o ser alguien famoso y eso básicamente vendría a ser la meta final de sus vidas, no piensan en los demás y en como cada uno puede dar su granito de arena para mejorar la humanidad.
Una sola persona puede hacer mucho, legando sus valores y conocimiento a las próximas generaciones.

ibupirac escribiste:Ves en la tele a gente boluda como este productor de tinelli y su supuesta novia paula chavez, que no hicieron un carajo en sus vidas (el pibe que termino la secundaria a los veinti y pico de años) y ya hacen temporada de verano y todo, y ya se hicieron la guita y se pueden comprar todo lo que quieran

A esa gente yo le pregunto: ¿Que legado le vas a dejar a tu hijo si lo único que aportaste a la humanidad fue un programa de TV o una canción famosa?

ibupirac escribiste:Mi pensamiento es medio loco, pero si vos te servis de toda la tecnologia que tenemos hoy en dia, como alguna forma de respeto tendrias que saber minimamente como funciona

Obvio, yo creo que si en realidad queremos progresar la cosa tiene que ser ida y vuelta, como en todos los ciclos, dar y recibir, por ejemplo, si vos sos un profesor y les das conocimiento a tus alumnos, es obvio que vas a esperar que ellos te presten atención y aprendan, si no te sentís frustrado, por eso es que es jodido el trabajo.

Yo quiero estudiar psicología por que me apasiona aprender sobre la conducta humana, básicamente seria el ¿por que pensamos lo que pensamos y hacemos lo que hacemos?, investigar sobre el sub-consciente, las teorías y experimentos de los psicoanalistas mas importantes.
En estos tiempos parece que la gente esta cada vez mas loca y yo creo que en el futuro va a haber demasiado para trabajar.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Dic 2012 22:29

Mi gustaria trabajar de verdulero o de vendedor de chipa en las playas tendria que pensar
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Model » 30 Dic 2012 17:40

[GM]Dracon.- escribiste:Yo tengo 16 años y todavía no se que elegir para estudiar y después trabajar NN

Yo tampoco se que voy a seguir sigo con la esperanza de ser jugador de futbol mgr :Ñ uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 30 Dic 2012 21:49

Hola _D

Por ahora no estoy pensando en eso,soy joven y puedo elegir cualquier carrera _D.

Por el momento,solo quiero vivir el presente y no pensar en el futuro.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General