Pregunta Pegar en Safe

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor yusque77 » 26 Dic 2012 20:14

Hola _D
Bueno es eso... es que he visto gente pegando en safe de arena... yo pensaba que ya no se podía pero bueno.. si alguien me podría pasar el patch para pegar en safe de ARENA se lo agradecería mucho _D
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: Pregunta Pegar en Safe

Notapor LECS » 26 Dic 2012 20:18

Está prohibido los parches para pegar en zona safe, si llegas a usar un parche para pegar en cualquier zona safe te bloquean el pj..

En conclusión NO SE PUEDE USAR NINGÚN PARCHE A MENOS QUE SEAS UN GM O ADMINISTRADOR, SI TE LO PASAN SERÁS BLOQUEADO POR ALGÚN GM O ADMINISTRADOR.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor yusque77 » 26 Dic 2012 21:14

Entocnes seré un subnormal :lol: :lol: es que en esa actualizacion el mu no me dejaba entrar entonces me fije en soporte y dijeron que descargaramos unos archivos para que se solucionara... se vé q remplazo eso y por eso no puedo pegar ena rena uu.u

Imagen
Imagen
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 26 Dic 2012 21:21

http escribiste:Está prohibido los parches para pegar en zona safe, si llegas a usar un parche para pegar en cualquier zona safe te bloquean el pj..

En conclusión NO SE PUEDE USAR NINGÚN PARCHE A MENOS QUE SEAS UN GM O ADMINISTRADOR, SI TE LO PASAN SERÁS BLOQUEADO POR ALGÚN GM O ADMINISTRADOR.

Saludos

Yo cuando entré el otro día al servidor y fui a Arena se podía pegar en el safe (eso que no tenia ningun parche) ,como dijo pochi se agregó al auto update un parche para poder entrar a unos spot que antes no se podía y se ve que de yapa vino para pegar adentro del safe

Supongo que no es ilegal eso ya que es parte del AUTO UPDATE
yusque77 escribiste:Entocnes seré un subnormal :lol: :lol: es que en esa actualizacion el mu no me dejaba entrar entonces me fije en soporte y dijeron que descargaramos unos archivos para que se solucionara... se vé q remplazo eso y por eso no puedo pegar ena rena uu.u

Tratá de actualizar bien el cliente..Descargalo devuelta o abri el update y deja que cargue bien las actualizaciones

Saludos [GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor yusque77 » 26 Dic 2012 21:54

UserTop escribiste:
yusque77 escribiste:Entocnes seré un subnormal :lol: :lol: es que en esa actualizacion el mu no me dejaba entrar entonces me fije en soporte y dijeron que descargaramos unos archivos para que se solucionara... se vé q remplazo eso y por eso no puedo pegar ena rena uu.u

Imposible, los archivos fueron añadidos por el autoupdater, es decir que cuando bajaste los archivos te tubo que aver actualizado este parcheado de arena NN en arena te aparecen banderas verdes, o de peru (roja blanca roja) :?:

uauu

Nop las banderas son de Argentina .- jaja
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=109&t=30877
De ahi saque la solucion... porque era como que el auto updator no me funciona y no me actualizaba y el srv me daba Off o algo asi.. entonces hice la segunda solucion que dejo GreenMujot de Instalar una pequeña actualización

Imagen
Imagen
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 26 Dic 2012 22:01

UserTop escribiste:Bueno, podes bajarte la data de stadium nueva, ya que no te actualiza el autoupdate NN

este es el post donde di este parche el cual tienen todos, menos vos :|

lee con atencion :arrow: Click Aqui :!:

UserTop uauu

Yo que sepa eso sólo modifica el spot .. Con que reinstale el cliente le figurara todo lo nuevo, quizás este usando el cliente viejo ;P

[GM]Dracon.- escribiste:Yo cuando entré el otro día al servidor y fui a Arena se podía pegar en el safe (eso que no tenia ningun parche) ,como dijo pochi se agregó al auto update un parche para poder entrar a unos spot que antes no se podía y se ve que de yapa vino para pegar adentro del safe

Me exprese mal, está prohibido que los usuarios instalen un parche para pegar en zona safe, lo que está en arena ya viene predeterminado con la nueva actualización.. Si ahora usan un parche para pegar desde crywolf,lorencia,noria,etc,etc . corre el riesgo de que lo denuncien.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT