Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER. Se puede decir que de tarde hay GM's que estan una hora y se van

Saludos!

UserTop escribiste:a favor, yo siempre entro en el horario nocturno (23 horas a 03:00 horas) ya que despues duermo y al trabajo , y cuando vengo ya son las 7 y si no voy de mi novia me cortan un huevo, o peor me castiga sin accion![]()
y bueno solo a la noche me dispongo a entrar y joder
![]()
y no hay nadie solo 3 que ponen
vendo set full = otro
busco war YA
compro tdh
y bueno nada mas, eso por post y despues puro vacio en todos los mapasademas si tiras un /post no te dan bola por que si no yo hago evento o algo para pasar el rato, pero solo le dan bola al global
![]()
a favor. igual no es algo que podamos decidir nosotros, de por si los gms tienen sus horarios y lo que quedaria seria que el admin los convensa de estar a la noche , o que pongan gms en esos horarios
xJefeGhostx escribiste:Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER
[Sugerencia] Más actividad en el server.
xJefeGhostx escribiste:Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER
xJefeGhostx escribiste:Buenas.
Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER. Se puede decir que de tarde hay GM's que estan una hora y se vanpero de noche tipo las 3 de la mañana cuando entro yo y otros usuarios de otros paises que tenemos una hora diferente a los Argentinos, siempre van a juntar Trade de Harmonys y se van a aburrir. No digo que me hagan GM, solo sugiero a los actuales a que entren mas tarde. Fuera de tema, no se pongan celosos pero ayer con K41N que es bastante activo. Lo sé, van a los bailes, etc pero no hay GM's de 12 años, 13 que no van a los bailes?asi puede aver mas entretenimiento. No voy a que hagan evento siempre que estan online, que hagan preguntas, chistes, etc
. Yo como otros usuarios entro de noche tipo las 2:00 o las 3 de la noche. Bueno, opinen.
Saludos!
[ADM]uriel escribiste:
Lo único que pueden decir a unos de los mods mas conectado, que entra para hacer eventos, porque lo único que saben decir: hace EVENTO K41N!.
Lo mismo pasaba cuando era el único GM conectado, si los GMs pueden conectarse a esa hora y puedan charlar con los usuarios, es cuestión de los mods, no están obligados a conectarse a una hora de la madrugada porque algunos usuarios no ven gms, cada vez que te veo conectado no es a esa hora, te puedo ver durante todo el dia online
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados