Que les parece?

Stt3bm.- escribiste:Está genial. Me encantó , Sanne me podes pasar el link de descarga del ps si es portable mejor
Así aprendo a hacer firmas como vos. Saludos
K41N_GM escribiste:eso es lo mas tétrico que vi en mi vida pero me encanta![]()
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Gonzaescribiste:Yo le agregaria un marco de 1px, para darle mejor terminacion, esta muy buena me gusto.
Saludos.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
[SC]Slipknot. escribiste:Le recomiendo usar el filtro gaussiano en 3 sobre una copia de la capa y después combinarlas, agregando mas contraste y algún filtro de color le da un afecto re loco.
ibupirac escribiste:[SC]Slipknot. escribiste:Le recomiendo usar el filtro gaussiano en 3 sobre una copia de la capa y después combinarlas, agregando mas contraste y algún filtro de color le da un afecto re loco.
Alto efecto, no sabia que con una herramienta te aparecia una mina en tu documento de Photoshop.
[SC]Slipknot. escribiste:ibupirac escribiste:[SC]Slipknot. escribiste:Le recomiendo usar el filtro gaussiano en 3 sobre una copia de la capa y después combinarlas, agregando mas contraste y algún filtro de color le da un afecto re loco.
Alto efecto, no sabia que con una herramienta te aparecia una mina en tu documento de Photoshop.
Jajaja, no es una mina, mira como se le mueve la pollera, alto pedazo tiene
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados