Feliz navidad comunidad!! Papa Noel este año me porte bien, me dejas en el arbolito de la cuenta lazolazo un set lord emperator
TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
Niño jesus quiero perdirte perdon por haber insultado, romper las reglas y lastimar a las personas, me dejarias volver a usar a mi pj DaRK_SiDE y seguir adelante un año nuevo cumpliendo todo mandamiento que tiene mujot como reglas y no volver a traicionarlos, amen.
Niño jesus quiero perdirte perdon por haber insultado, romper las reglas y lastimar a las personas, me dejarias volver a usar a mi cuenta lucastordo y seguir adelante un año nuevo cumpliendo todo mandamiento que tiene mujot como reglas y no volver a traicionarlos, amen.
Niño jesus quiero perdirte perdon por haber insultado, romper las reglas y lastimar a las personas, me dejarias volver a usar a mi pj Hiit y seguir adelante un año nuevo cumpliendo todo mandamiento que tiene mujot como reglas y no volver a traicionarlos, amen.
Niño jesus quiero perdirte perdon por haber insultado, romper las reglas y lastimar a las personas, me dejarias volver a usar a mi pj .Nicko. y seguir adelante un año nuevo cumpliendo todo mandamiento que tiene mujot como reglas y no volver a traicionarlos, amen.