Lista de usuarios desbloqueados por:El día del perdón

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor -Diadsx.- » 24 Dic 2012 15:19

Le pido perdon a TODA la comunidad de mu jot por estafarle sus items, y si algunos siguen jugandoadmito devolverselos.

viewtopic.php?f=48&t=25795&p=140216&hilit=Diads#p140216

Fue baneo de cuenta del foro y del juego:

Cuenta del server: Diads
Cuenta del foro: Diads

Espero que me perdonen TODOS los que estafe y abuse de su confianza, juro no volver a hacerlo y juro ser un mejor user en Mu JOT
-Diadsx.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Lista: Día del perdón

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 24 Dic 2012 15:21

-Diadsx.- escribiste:Le pido perdon a TODA la comunidad de mu jot por estafarle sus items, y si algunos siguen jugandoadmito devolverselos.

viewtopic.php?f=48&t=25795&p=140216&hilit=Diads#p140216

Fue baneo de cuenta del foro y del juego:

Cuenta del server: Diads
Cuenta del foro: Diads

Espero que me perdonen TODOS los que estafe y abuse de su confianza, juro no volver a hacerlo y juro ser un mejor user en Mu JOT

Lo sentimos pero el día del perdón ya paso y no queda otra que espera a otra situación como esta...

No van a poder desbanearte avos por que el día del perdón estuvo varios días, para que todos lo vean.

Hasta luego uauu

Felicidades a los desbaneados.
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 24 Dic 2012 16:45

[ADM]uriel escribiste:
deikin escribiste:pido perdon por averme follado a la hermana de leandro jajajaajajajajajaj

Usuario excluido del foro por 14 dias.

uauu

Jjajajjajajajjaja Que groso MAN!!!!

Cortita y al pie! Ban del foro no1

Felicidades de nuevo a todos los users que recuperaron sus respectivas cuentas ! :D

SUERTE Y FELICES FIESTAS! :Ñ
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mirage » 24 Dic 2012 19:47

BUENAS TARDES EL QUE LES HABLA ES Hiit BUENO LE QUIERO PEDIR DISCULPAS A FACUKAPO POR AVERLO INSULTADO EN EL MU Y AVERLO OFENDIDO PUES ESA NO FUE MI INTENSION PUES ESTABA MUY OFUSCADO POR HABERME MATADO CUANDO ESTABA JUNTANDO GEMSTONE.BUENO ESTE ANUNCIO LO HICE PORQUE ESTOY ARREPENTIDO Y HE REFLEXIONADO.LE PIDO A [ADM]Uriel QUE ME DESBANEE PORFAVOR HOY ES NAVIDAD Y NO QUIERO NINGUN REGALO SOLO QUE ME DESBANEEN '53 .
AHORA LES PIDO A LOS PJS QUE HAN LEIDO ESTO QUE ME APOYEN.
SI ALGUN GM O ADM HA LEIDO ESTO PORFAVOR DESBANEEME (UU) .
http://www.youtube.com/watch?v=1gu7hxRTq50
Mirage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 24 Dic 2012 19:49

Mirage escribiste:BUENAS TARDES EL QUE LES HABLA ES Hiit BUENO LE QUIERO PEDIR DISCULPAS A FACUKAPO POR AVERLO INSULTADO EN EL MU Y AVERLO OFENDIDO PUES ESA NO FUE MI INTENSION PUES ESTABA MUY OFUSCADO POR HABERME MATADO CUANDO ESTABA JUNTANDO GEMSTONE.BUENO ESTE ANUNCIO LO HICE PORQUE ESTOY ARREPENTIDO Y HE REFLEXIONADO.LE PIDO A [ADM]Uriel QUE ME DESBANEE PORFAVOR HOY ES NAVIDAD Y NO QUIERO NINGUN REGALO SOLO QUE ME DESBANEEN '53 .

no entendes ni entiende nadie , el th del dia del perdon termino , estoy es una lista de las personas que se desbanearon , podes hacer 15 videos pero hasta que no haya un evento o hasta el año que viene no te van a desbanear

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Dic 2012 19:52

Gracias por desbloquear a mi PJ. ;)

Mirage escribiste:BUENAS TARDES EL QUE LES HABLA ES Hiit BUENO LE QUIERO PEDIR DISCULPAS A FACUKAPO POR AVERLO INSULTADO EN EL MU Y AVERLO OFENDIDO PUES ESA NO FUE MI INTENSION PUES ESTABA MUY OFUSCADO POR HABERME MATADO CUANDO ESTABA JUNTANDO GEMSTONE.BUENO ESTE ANUNCIO LO HICE PORQUE ESTOY ARREPENTIDO Y HE REFLEXIONADO.LE PIDO A [ADM]Uriel QUE ME DESBANEE PORFAVOR HOY ES NAVIDAD Y NO QUIERO NINGUN REGALO SOLO QUE ME DESBANEEN '53 .

Pasate por este TH: [EVENTO] Feliz Navidad y Año Nuevo les desea Mujot

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Lista de usuarios desbloqueados por:El día del perdón

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Dic 2012 20:07

Ahora se entienden con el título ? NN NN

Que bueno que ya desbloquearon las cuentas/pj _D ahora todos esos segundos de sufrimiento (creando el vídeo ó viendo cuál es su mejor perfil para la foto ;P ) dieron sus frutos !.

-Dr.House- escribiste:felicidades a todos los que se desbanearon las cuenta del mu y gracias por desbanearme la cuenta de dr.house aunque no la voy a usar jijiji , es para cambiar las firmas ya que ademas de horrible son pervertidas :Ñ

Le vieras dejado el cupo a otro :v con que me mandes un mensaje privado yo te editaba la firma y cambiaba todo lo que querías uu.u

Saludos y feliz navidad..

PD. Sí vuelven a dejar un vídeo o foto o piden perdón por su cuenta/pj baneado los voy a advertir enojo1
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Eventos