¿ Alguna forma de abrir dos veces el mismo Mu ?
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por Model » 24 Dic 2012 15:00
No anda ya el SandBoxie queria saber si hay otra forma...para ejecutar dos mu al mismo tiempo

-
Model
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1406
- Registrado: 19 Jul 2012 21:18
- Ubicación: Argentina
por LECS » 17 Ene 2013 11:55
Buenas..
Emm recién el admin acabo de actualizar el autoupdator, con una versión v2.0.7.4 está nueva versión les permite abrir el mu dos veces, o las veces que quiera..
Te dejo las guías útiles :
viewtopic.php?f=46&t=21031viewtopic.php?f=85&t=12555Saludos
Última reactivación por LECS en 17 Ene 2013 11:55
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados