Queres aprender a tocar instrumentos?

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Notapor wishmaster » 03 Oct 2008 02:45

Holas gente como les baila.. espero que bien.

Creo este nuevo tema, para todo aquel que este interesado en aprender a tocar: Guitarra, Piano y Bajo.

Si vos queres aprender a tocar, postea aca y charlamos.

Nos vemos.

Wishmaster.

PD: EL ROCK AND ROLL NO MORIRA JAMAS.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Re: Queres aprender a tocar instrumentos?

Notapor ale456 » 04 Oct 2008 19:03

ehhh buenisimo!!!!!

al fin alguien q enseña a tocar!
yo me apunto enseñame a mi lo q me interesa es tocar es guitarra jijiji

aver si me respondes lo mas antes posible _D

bueno adios!!!!

ZEFIRO 'chuck 'chuck
_ZEFIRO_
ale456
Conociendo foros MUJOT

Notapor wishmaster » 06 Oct 2008 04:17

Hola man, Como estas?

Bueno, antes que nada, Para aprender a tocar la guitarra tenes que tener en cuenta las siguientes cosas:

1) No querer ser Walter Giardino de un dia para el otro porque vas a aprender mal

2) Tener una pasion, sentimiento, AMOR por la guitarra, por TU guitarra (Mejor si es electrika)

3) Todos los dias tener un espacio libre de por lo menos 20 minutos.

4) Expresar todas tus dudas, acerca de la musica en general y estilos musicales.

Listo.

Ahora nada mas falta que me digas que genero te gustaria aprender y le damos para adelante. ;)

Nos Vemos.

Wishmaster..
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Notapor Roshi_10 » 15 Ene 2009 05:35

ami me gustaria aprender guitarra ya c mas o menos tocar el piano pero me aburria yo lo sentia encambio la guitarra me encanta ya c como el el sitema de las notas osea los traste s cambian d semitono a semitono y las notas d las cuerdas al aire mi la re sol si mi pero sakr canciones con acordes podria aunq lo q me cuesta es el rasguido si me pudieras dcir comoo es en alguna cancion o bueno.. etc

respondeme plizzzz

chau
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Notapor mariano_e » 15 Ene 2009 08:33

por Roshi_10 el Jue Ene 15, 2009 8:35 am
ami me gustaria aprender guitarra ya c mas o menos tocar el piano pero me aburria yo lo sentia encambio la guitarra me encanta ya c como el el sitema de las notas osea los traste s cambian d semitono a semitono y las notas d las cuerdas al aire mi la re sol si mi pero sakr canciones con acordes podria aunq lo q me cuesta es el rasguido si me pudieras dcir comoo es en alguna cancion o bueno.. etc

respondeme plizzzz

chau

che pero lo mas facil no te sale a vos...yo pense q si no te iba a salir algo era la cejilla oa hacer un arpegio...o algo,aunq sea q no te salia alguna nota o no te la sabias...

che wishmaster volviste al foro por fin

yo quiero aprender a tocar el piano la guitarra me la se de memoria,el bajo me defiendo...lo unico q me falta es el piano y ya toy como zakk wylde...

ah una aclaracion...como te gusta mas giardino,en v8 o en rata blanca??
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Notapor Roshi_10 » 15 Ene 2009 16:06

bueno pibe no eh tenido ni una sola clac de guitarra encambio d pina fui a la escuela d musik aparte en las partituras d guitarra no dic como c rasguea dice los acordes si pero

bueno chau

pd:me defendi!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Notapor wishmaster » 16 Ene 2009 00:20

HOOOOOOOOOOOOOLAS!!! he vuelto, despues de tanto tiempo sin inet, he vuelto a las andadas.. Lo de los rasguidos es facil, solo tenes q aprender a escuchar, pero ahora, vos tenes guitarra? porke puede q sepas todos los acordes, y posicionarlos pero no sepas escucharlos y eso es lo q te caga.

Escribime de vuelta tu problema y expresalo bien.

Wishmaster.

PD: de onda, ocupa un pokito mas las comas porke si no tu texto es incoherente y por lo tanto inentendible...

________________________________________________________________________________________________________

Mariano.... tanto tiempo, respondo a tu consulta, me gusta mas giardino en temple, en rata como q es muy repetitivo con respecto a los punteos, salvo algunos temas..

Con respecto a piano, lo tenes q aprender a tocar o ya sabes algo.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Notapor Roshi_10 » 16 Ene 2009 06:23

hola

naa el piano no me gustaba ' ,,,,,,,,,,, acordes maso (me cuestan) pero con practica la peleo ,,,,,,,,,,,, afinar la guitarra si tengo tiemo me sale ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero los rasguidos para sakr canciones aunqsea d tres acordes en las partituras no salen anqsea las flechitas esas algo asi q c yo.

bueno espero q me entiendas y q me puedas ayudar gracias

pd:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(coma)
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Notapor chippy999 » 17 Ene 2009 05:20

bueno man me gusta esta parte del foro.. estoy en una banda toco guitarra(electroacustica) me gustaria q me pasaras algunas tabs o partituras buenas me gusta la musik romantica.............. y si sabes interpretar el vallenato te lo agradeceria respondes .... jejejejejeje
chippy999
Conociendo foros MUJOT

Notapor wishmaster » 18 Ene 2009 12:19

AAAHHHH, JAJAJAJAJAJA....

me mataron esas comas... no1 no1 no1

antes de decirte q sakes un tema te voy a dar un ejercicio, Choto, pero a la larga sirve.

Agarra una hoja en blanco y dibuja 8 flechas alternadas, o sea, la primera hacia abajo y la segunda hacia arriba, asi sucesivamente. pintas las flechas 1,3,4,6,7,8 y empezas de nuevo.Entonces, deducimos q las flechas pintadas son las que hay q tocar formando un acorde. Te recomiendo q ocupes los acordes Sol mayor, La mayor y Re mayor, en el siguiente orden, Sol, Re, La, Re . si no me equivoco te va a quedar un ritmo bastante usado en temas con un estilo parecido a la banda Intoxicados. un rock/reggae. Proba con eso y decime q escuchaste.

Nos Vemos.

Wishmaster
Dios del Metal
Haz que los inconcientes

wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Música