Squeos

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor Model » 22 Dic 2012 20:15

¿ Porque lo haran ? ¿ que buscan ?

Mi vieja dice que son todos gremialistas y como Moyano son todos choros...y dice que tiene miedo que aya otra dictadura militar NN, ¿ que harian ustedes ?

Solamente es una opinion que quiero hacer haber que opinan ya saquearon en Bs.As, Bariloche, y Tucuman (Zona Sur), hasta el momento creo que son los unicas provincias afectadas uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Squeos

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 22 Dic 2012 20:30

Buscan las cosas que roban para venderlas :v
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 22 Dic 2012 20:39

Gonza .- escribiste:Buscan las cosas que roban para venderlas :v

Yo si tengo un negocio y me entran agarro un arma y les disparo a quema ropa, no me voy a arriesgar a que me chorien.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 22 Dic 2012 20:49

Piinky escribiste:¿ Porque lo haran ? ¿ que buscan ?

Buscan "comida" por la lluvia de cuatro días seguidos de esta semana.
Si gente , los televisores y el escabio se comen o ¿no lo sabian?

Piinky escribiste:Mi vieja dice que son todos gremialistas y como Moyano son todos choros...y dice que tiene miedo que aya otra dictadura militar NN,

No importa de que partido político sean , son todos la misma basura.
También cristina tiene una cierta culpa por haberles dados todos esos planes que entre mas hijos tengan mas plata le dan. Por ese simple hecho todos quieren las cosas fáciles en ves de ir a trabajar.

Piinky escribiste:¿ que harian ustedes ?

Si tuviera un negocio y quisieran entrar les pego un tiro a cada uno de los que quieran entrar.
Es fácil, es tu trabajo, tu vida depende de ese negocio si no tenes como reponerlo.

Piinky escribiste:Solamente es una opinion que quiero hacer haber que opinan ya saquearon en Bs.As, Bariloche, y Tucuman (Zona Sur), hasta el momento creo que son los unicas provincias afectadas uauu

Si es en todo el país , y esto no termina hasta tener 1000 muertos o que la policía tenga fuego libre.

Dejo dos vídeos que son de mi ciudad : rosario.

PD : Todo lo que se ve en los vídeos paso en vivo.
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 22 Dic 2012 21:20

Lovee.- escribiste:
Piinky escribiste:¿ Porque lo haran ? ¿ que buscan ?

Buscan "comida" por la lluvia de cuatro días seguidos de esta semana.
Si gente , los televisores y el escabio se comen o ¿no lo sabian?

Piinky escribiste:Mi vieja dice que son todos gremialistas y como Moyano son todos choros...y dice que tiene miedo que aya otra dictadura militar NN,

No importa de que partido político sean , son todos la misma basura.
También cristina tiene una cierta culpa por haberles dados todos esos planes que entre mas hijos tengan mas plata le dan. Por ese simple hecho todos quieren las cosas fáciles en ves de ir a trabajar.

Piinky escribiste:¿ que harian ustedes ?

Si tuviera un negocio y quisieran entrar les pego un tiro a cada uno de los que quieran entrar.
Es fácil, es tu trabajo, tu vida depende de ese negocio si no tenes como reponerlo.

Piinky escribiste:Solamente es una opinion que quiero hacer haber que opinan ya saquearon en Bs.As, Bariloche, y Tucuman (Zona Sur), hasta el momento creo que son los unicas provincias afectadas uauu

Si es en todo el país , y esto no termina hasta tener 1000 muertos o que la policía tenga fuego libre.

Dejo dos vídeos que son de mi ciudad : rosario.

PD : Todo lo que se ve en los vídeos paso en vivo.

Siempre me gustan tus respuestas no es por nada pero tenes razón, si vos vivís de eso y tenes una familia que alimentar no podes dejar que te saquen las cosas porque va a llover 4 días..
Si supuestamente llueve 4 días se corta la electricidad ? Digo porque si llueve tanto y hay tormenta electrica,entra un rayo y quema los lcds que se chorean ;)
0 PENSAR.. Pero para mi esas cosas las hacen de maldad o de nabos :D
Saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Volver a General