Resistencia de anillos

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor lazolazo » 21 Dic 2012 21:41

Hola creo este post xq no tengo forma de saber cuales son las diferentes resistencia de los anillos, si alguno sabe que resistencia corresponde a cada anillo y me lo facilitan se los voy a agradecer.
Saludos uauu
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Re: Resistencia de anillos

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Dic 2012 21:43

Hola lazolazo !

Aquí te dejo una guía para que te guíes

viewtopic.php?f=89&t=15187

Tema movido

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lazolazo » 21 Dic 2012 21:51

La guia que me mandaste esta muy buena, pero el problema es que eso no es asi en el server.
Ya que un anillo/pendiente Fire tiene resistencia Lighting y no Fire como tendria que ser (o como dice la guia por lo menos), no se si me esplico bien!
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Dic 2012 22:02

lazolazo escribiste:La guia que me mandaste esta muy buena, pero el problema es que eso no es asi en el server.
Ya que un anillo/pendiente Fire tiene resistencia Lighting y no Fire como tendria que ser (o como dice la guia por lo menos), no se si me esplico bien!

Que querés papel ?

Arre

No lo sé, mira te doy algo para el bk, por que con el dl aun no tengo demasiada experiencia.

Al bk le puedes poner cualquier set, mientras que tengo el refin %+7
armas: Posibilidad de ignorar +10 y Critical +30
Joyería:
Fire = Pegar
Wind= Defender
Puedes poner todo fire y un anillo wizard ( recomendable 4 opc) o Todo wind y un wizard

Espero que te sirva, sino te lo digo en el server unos trucos mas
Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor braiangoot » 23 Dic 2012 13:30

Los Anillos Son Defensa Con Atributos Asi q USA Anillos WIND uu.u CHAUUU uauu
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero