ME QUEJO LOCO DE LOS GM'S !!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor luc@s_71 » 21 Dic 2012 13:51

YO ABLO EN GENERAL Y TE SOY SINCERO NO LES TENGO MIEDO ! , A EL NO LO AYUDARON Y AMI TAMPOCO EN BARIAS OCACIONES , POREJEMPLO CUANDO ME ROBARON NADIE ME DIJO NADA Y LE MANDE HASTA UN MP AL ADMIN ( Q TAMPOCO ME RESPONDIO) ASIQUE NO DIGAN Q DAN BOLA , PORQE LO HACEN NOMAS CUANDO LES COMBIENE !!!!
Imagen

Luc@s_71 , -CanibaL- , xXKAISERXx
luc@s_71
Conociendo foros MUJOT

Re: ME QUEJO LOCO DE LOS GM'S !!!

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 21 Dic 2012 13:52

Master666 escribiste:Lo voy a anotar en la lista de cosas que me chupan un huevo.

Saludos uauu

me ahoge cuando leí estas sabias palabras ajajajajajajjajajajaja, sinceramente nadie te dice que tenes que ir a arena a hablar con tus amigos , por que no vas a la calle y tenes una vida tic1

o si no anda a lorencia o a devias , o a la crywolf yo que carajo se , o si no salite de la zona de pelea y listo pibe , usa escudo yo que se , mas soluciones no puedo dar

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Dic 2012 13:56

luc@s_71 escribiste:YO ABLO EN GENERAL Y TE SOY SINCERO NO LES TENGO MIEDO ! , A EL NO LO AYUDARON Y AMI TAMPOCO EN BARIAS OCACIONES , POREJEMPLO CUANDO ME ROBARON NADIE ME DIJO NADA Y LE MANDE HASTA UN MP AL ADMIN ( Q TAMPOCO ME RESPONDIO) ASIQUE NO DIGAN Q DAN BOLA , PORQE LO HACEN NOMAS CUANDO LES COMBIENE !!!!

no les roban

ustedes hacen el mal negocio a veces con personas desconocidas

o si no les roban alguien que se hizo pasar por GM

y nos cansamos de decirles hasta le ponemos reglas, avisos en todos lados

pero siguen igual
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor luc@s_71 » 21 Dic 2012 13:59

MAL NEGOCIO ??? SON PERSONAS GARCAS Q NO SIRBEN PARA NADA .......... .cheveke. ESE Q SE LA DABA DE GROSO , BINO Y ME ROBO , EN RALIDAD NO TENEMOS LA CULPA PORQE NOSOTROS CONFIAMOS EN LA PERSONA , Y DESPUES TE TERMINA JODIENDO LA VIDA !!!! HOY EN DIA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE , PERO BUENO YA APRENDI QUEDATE TRANQUILO ;)
Imagen

luc@s_71
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor levatto » 21 Dic 2012 15:32

me canse de quejarme por items choriados y nadie te da bola y no soy tan pelotudo como para regalarcelos a alguien hace 15 años que juego mus se como jugar
levatto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 21 Dic 2012 15:35

Es hora un de un cambio?

Gms que pasen a ser colaboradores.

Y los colaboradores a Gms :P

El sueño de todo colaborador jajajajjajajaja

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 21 Dic 2012 15:43

Tranki usertop nadie esta haciendo spam tambien podemos divertirnos :P

Ser colaborador es mas que gm de eso nuestro grupo ya lo sabemos
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor luc@s_71 » 21 Dic 2012 15:54

YA FUEEE CHE CIERREN EL TEMA :_
Imagen

luc@s_71
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 21 Dic 2012 17:38

luc@s_71 escribiste:YA FUEEE CHE CIERREN EL TEMA :_

no entiendo para que crear un th al p2 (acabo de crear 1 ._ .! ) , primero te responden con las reglas que es basico , por que osea , si aceptas los terminos para crear una cuenta verias que hay una regla que dice que cada usuario se hace responsable por su cuenta , 8-) , es obvio que si te caga es culpa tuya , en el caso de robar seria que te lo sacara sin recibir nada a cambio (trade hack) o un cambio mal hecho por ej , dame la demo ok , te da una demo exe , eso es ya culpa tuya por no ver las cosas que se tradean , nadie puede reclamar nada por que la regla esta hecha para que no jodan y mientan , aunque seria imposible ya que hay una herramienta para poder ver los items que tenias , por mas que te quejes de quien quiera que sea , siempre te va a pasar lo mismo , ademas hay gente que te peude ayudar que no sea gm , ni tmpoco colaborador , yo regalo chares full casi todos los dias , si vos no estas no te podes ganar nada , con 1 evento mio te haces un pj :? , si te roban ya sabes para la proxima , siempre estar atento a todo y siempre tener el fraps o algo para grabar abierto

Saludos. uauu

Felices Fiestas

UserTop escribiste:
queres ser gm? deja el spam NN

si vas a dar criticas que sean constructivas, si no no las des! :? acordate que todos tienen vida y a parte me la juego a que vos entras 1 solo día de gm y te retiras del mu jijiji

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

comentario justo :ugeek:
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 26 Dic 2012 18:09

luc@s_71 escribiste:POREJEMPLO CUANDO ME ROBARON NADIE ME DIJO NADA Y LE MANDE HASTA UN MP AL ADMIN ( Q TAMPOCO ME RESPONDIO)

Che mentiroso, mostrame el MP que mandaste respecto al robo.

El único MP que me mandaste fue el día 30/11/2012 por un item dupeado y te respondí ese mismo día, con la solución al problema o0

Dejá de ensuciar al pedo loco malmal

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita