P/D REPLICA POR: .Nene.Malo
braiangoot escribiste:HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA PEDIRLES SI POR FAVOR PUEDEN HACER LA EXPLOCION DE 1 MANO PORQUE ES MUY FACHERA DESDE YA MUCHAS GRACIAS![]()
GreenMuJot escribiste:braiangoot escribiste:HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA PEDIRLES SI POR FAVOR PUEDEN HACER LA EXPLOCION DE 1 MANO PORQUE ES MUY FACHERA DESDE YA MUCHAS GRACIAS![]()
Esto ya lamentablemente se fue de mano.Ósea hacen 5 armas de una mano y ya quieren que las hagan a las demás también, ósea no da la verdad y era logico que iba a pasar esto. La verdad no me gusta, en contra.
Adiós
ibupirac escribiste:GreenMuJot escribiste:braiangoot escribiste:HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA PEDIRLES SI POR FAVOR PUEDEN HACER LA EXPLOCION DE 1 MANO PORQUE ES MUY FACHERA DESDE YA MUCHAS GRACIAS![]()
Esto ya lamentablemente se fue de mano.Ósea hacen 5 armas de una mano y ya quieren que las hagan a las demás también, ósea no da la verdad y era logico que iba a pasar esto. La verdad no me gusta, en contra.
Adiós
No me parece que 58 armas de dos manos de bks sean de 1 mano y el MG no tenga ninguna asi. Para mi la explocion y la sword dancer deben ser de una mano, el resto (como la rune blade) que queden asi.
Saludos
GreenMuJot escribiste:
¿Por qué el BM tenga los otros también tienen que tener? Puedo coincidir con eso, pero creo que hay cosas más importantes antes de andar perdiendo el tiempo haciendo armas de 2 manos 1. Vos que usas tanto el MG, podrías hacer un parche (si es que se puede) y listo.
Adiós
K41N_GM escribiste:Sugerencia Viable
siempre estaré a favor para que todas las armas sean de 1 mano![]()
saludos
JAMALA escribiste:K41N_GM escribiste:Sugerencia Viable
siempre estaré a favor para que todas las armas sean de 1 mano![]()
saludos
Yo igual, quiero mas diversidad de items en los PVP y estoy a favor... me gusta la idea![]()
PD:quiero todas las armas a 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados