San Pablo conquistó la Copa Sudamericana 2012 tras suspenderse el segundo tiempo de la final en que se imponía 2-0 sobre Tigre.
Debido a los graves incidentes registrados en el entretiempo, Tigre rehusó volver a la cancha alegando agresiones a sus jugadores.
El árbitro chileno Enrique Osses dio por terminado el encuentro tras ser informado de la negativa de los argentinos de regresar al gramado del estadio Morumbi de Sao Paulo, que rompió en festejos.
Al cabo del primer tiempo, los argentinos denunciaron que fueron golpeados por la policía y amenazados con armas de fuego, según el volante argentino Martín Galmarín.
El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, le informó a un periodista argentino de la cadena Fox Sports que observó a policías brasileños y de la seguridad privada del club paulista cuando agredían a varios de sus jugadores, quienes terminaron con golpes y moretones al querer entrar al camerino.
"Uno de los negros de ellos (de seguridad) sacó un revólver, entró la policía y nos agarró a palos. Es una locura. Amenazaron y es una pena", dijo Gorosito, además de anunciar que Tigre no saldría para el segundo tiempo por falta de garantías.
San Pablo campeón vs Tigre (2-0) - VIDEO: GOLES e INCIDENTES
La verdad es una pena lo que pasó, yo quería que gane Tigre, obviamente por ser un equipo Argentino y ganarles a los Brasileños en cualquier deporte, para nosotros es lo mejor.
Con estos incidentes... ¿Se tendría que hacer el Mundial 2014 en Brasil? ¿Nos vemos obligados a perder para que no amenazen o golpeen a los jugadores Argentinos? La verdad una vergüenza, así es el fútbol en America.. Lamentablemente.
Me quede con bronca la verdad tigre se merecía ser campeón o por lo menos terminar el partido de manera distinta me desilusiono viniendo todo esto de san pablo que es un equipo grande de Brasil
PD: Bien que con alan y adrian Corrieron ¬¬
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...
A mi todo esto me causo una impotencia enorme, ver que los brasileños hagan lo que quieran con equipos argentinos y que la policia no haga nada, es el colmo, ademas tenemos que recordar que ellos son los que van a organizar la copa mundial de 2014 y la verdad que si todo sigue asi el mundial va a ser un completo desastre