[Sugerencia]MUJOT LATINO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Dic 2012 00:17

admin escribiste:Si alguno tiene ganas de editarse las banderas, probar que quede todo bien y hacer el parche, me manda un MP y se lo mando al AutoUpdator.

Bueno le tomó la palabra uu.u si alguno puede hacerlo que se lo mandé vía mensaje privado y será modificado..
Ya que es mejor no seguir retrasando la actualización.

Tema cerrado.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia]MUJOT LATINO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Dic 2012 00:19

XxnovakxX escribiste:
Gonza .- escribiste:Es como que un Argentino valla a Chile y quiera que aparezca la bandera de argentina en la casa de gobierno, solo porque en ese pais no solo viven chilenos, a mi la verdad que me da igual esta sugerencia, pero si lo vas a tomar a ese modo a veces son buenas las comparaciones ;P .

Saludos uauu

what da faq?

no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra ademas en chile si flamea una bandera argentina y eso es en la embajada

:genius:

En la embajada de argentina mas bien que va a aparecer la bandera xD, me referia a la casa de gobierno, pero eso no viene al tema.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias