GreenMuJot escribiste:Buenas
nico07 escribiste:1) Bueno una de mis sugerencias van para la pagina en general que el ranking de pk muestre los cuantos pj mataste
Ejemplo : pj: waltercito pj matados : 4842 Raza : Soul master Mapa: Lorencia
Desde mi punto de vista, estaría bueno que no se pare el ranking en 100 y siga contando, eso me gusta.nico07 escribiste:2) Esta es la que mas me gusta que se pueda habilitar el arbol de poderes , ya que, el arbol de poderes podria a llegar a cambiar bastante el modo de juego
Estaría bueno que se habilitara para esta versión, así los Usuarios que no saben, tienen más experencia y también la experiencia de poder utilizarlo.nico07 escribiste:3) Por ultimo que me cansa mucho se pueda habilitar el Bood castle 7 si no me equivoco ese es el ultimo evento del Bood castle
Se dió hacé poco una sugerencia para que se habilitaran algunos eventos que trae el MU, así que no se sabe muy bien si se los habilitará ahora o para la nueva versión. Estaría bueno también, pero depende del Administrador si le gusta o no también.
Adiós![]()
Bueno lo del ranking esta copado si.
Como vos decis green , quiera o no no van a agregar el arbol en esta version , quedaria hacer guias para que vallan entendiendo bien como es la cosa. Como se suben los puntos , a que primero , etc.
El blood tengo entendido yo que son 8 BLOODS. si agregan el 7 ahora y el 8 despues en la nueva version