NO ME LLEGAN MIS ITEMS FULL!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor oRAISSAKo » 14 Dic 2012 20:19

Sres: Admi mande mensaje de texto con los codigos respectivos hace ya 3 horas atras aprox...y no me han llegado mis items ...seria posible recibir respuesta a este mensaje .


atte



oRAISSAKo


Gracias!
oRAISSAKo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2012 20:15

Re: NO ME LLEGAN MIS ITEMS FULL!

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 14 Dic 2012 20:26

Tardan de 0 a 24 hrs aproximadamente en llegar , si no llegan en ese tiempo si tienes que reclamar.

Saludos uauu
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1637
Registrado: 11 Dic 2011 00:40
Ubicación: Rosario • Santa Fe

Re: NO ME LLEGAN MIS ITEMS FULL!

Mensaje sin leerpor oRAISSAKo » 14 Dic 2012 21:17

Gracias !!! Soy nueva aka Solo llevo 2 dias entrando Graxias!
oRAISSAKo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2012 20:15

Re: NO ME LLEGAN MIS ITEMS FULL!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Dic 2012 21:18

oRAISSAKo escribiste:Gracias !!! Soy nueva aka Solo llevo 2 dias entrando Graxias!


Buenas _D

Me gustaría que te pasaras por esta guía y la leas, así cuando tengas problemas ya sepas que hacer.

:arrow: [GUÍA] Comprar ítems por SMS - Recomendaciones

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GreenMuJot
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4864
Registrado: 02 Jun 2011 18:46
Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: NO ME LLEGAN MIS ITEMS FULL!

Mensaje sin leerpor oRAISSAKo » 16 Dic 2012 00:13

Hice todo lo k en tu guia aparece ....lo realice correctamente ....pero en el baul no hay nada ....pero en todo caso solo lo expongo aka para k ayuden a otros si les pasa esto...Imagino k tendre k volver a mandar mensaje en el caso mio .
oRAISSAKo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2012 20:15

Re: NO ME LLEGAN MIS ITEMS FULL!

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 16 Dic 2012 00:23

Hola :)

admin escribiste:Si todavía no te llegaron los CODE te voy a pedir que me envies un mensaje privado (MP) con los siguientes datos:

  • Tu nombre
  • Nombre de tu cuenta en el MU (NO contraseña, sólo nombre de cuenta)
  • Tu país (Venezuela, Argentina, Chile, ETC ETC)
  • Tu compañía celular (Movistar, Movilnet, ETC ETC)
  • Tu número de línea COMPLETO (con característica regional incluída)
  • Fecha y Hora en la que enviaste CADA UNO DE LOS MENSAJES sobre el cual no obtuviste respuesta.


Esto puso el adminitrador en un tema similar al tuyo

Click Aqui para enviarle un MP con los datos anteriormente pedidos

Saludos uauu
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1637
Registrado: 11 Dic 2011 00:40
Ubicación: Rosario • Santa Fe


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado