Humillacion : .BOYKA. Motivo: Como Ya Habran Visto "Abandona

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 14 Dic 2012 17:33

Humillacion : .BOYKA. Motivo: Como Ya Habran Visto ^^ "Abandona War"

Y Bue Ya Lo Han Humillado Pero La Verdad Lo Vuelvo a Humillar Porque Asi Aprenden Los New No?...

HAHAHAHA BOYKA HUMILLADO ABANDONA WAR!: JAjAJAJAJA

ENSIMA LLORA COMO MARRANA!.. Si No Se Queja Por Esto es Por Lo Otro Sino Por Eso ANDA!!!!!!!!!!!:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahi Abandono Despues subo Cuando Lloraba Jajajajajajajajajaja. Me DA PAJA ahora u.u
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Humillacion : .BOYKA. Motivo: Como Ya Habran Visto "Aban

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 14 Dic 2012 18:21

pero conta por que te abandone no? uu.u aver les cuento y diganme ustedes ;P si estamos jugando war en dugeon2 portal y me voi a cambiar en dungeon 2, y me mata y le digo ¿no es en portal? y me mato 3 o 4 ya perdi muchos puntos y le dije aprende a jugar. y ademas me abandono para cambiarse el set y no le dije nada jajaajj que newi uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 15 Dic 2012 16:58

conta bien las cosas hijito. yo te dije que me laguie en aida 2, por eso sali y te lo dije antes de salir y me dijiste ok empezamos de nuevo O nO ? Aver SI Aprendemos a mentir al menos :BBBBB
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Dic 2012 17:22

Buenas :P

Eso es verdad che thepro vos me hiciste muchas como estas te acordas cuando te dije desesperado.

Te dije 20 veces banca y me mato 3 veces y yo como soy bueno ni potiaba aver si paraba y vos me venias a matar.

Después tube que relogear porque no se podia jugar con un terco.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 15 Dic 2012 17:37

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Eso es verdad che thepro vos me hiciste muchas como estas te acordas cuando te dije desesperado.

Te dije 20 veces banca y me mato 3 veces y yo como soy bueno ni potiaba aver si paraba y vos me venias a matar.

Después tube que relogear porque no se podia jugar con un terco.

Saludos uauu

Menphis La verdad Fue Hace Tiempo y te agradezco que lo hayas Planteado Emm Si Es Verdad Un par De Veces Al Estar tan volado te pegaba Disculpa. Pero Lo Tuyo es razonable me equivoque pero este! no para de llorar si no es por el wizard por el imp sino por esto por lo otro ademas lo de dungeon fue que el dijo por party "Dungeon 2 " entonces fui y estaba alli girandO!! entonces fui lo mate y me Pone " PORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi como si lo hubiera dicho antes viste.
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Volver a Rincón de la humillación