-=EVENTO REY DE CASTILLO=-

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Jul 2008 15:44

Estimados usuarios les paso a comentar el nuevo evento que se llevara a cabo a partir de ahora con Mi Supervicion. El evento es el "Rey Del Castillo" refiriendonos al castillo 2 y 3 de davias. Les comento como se nombrara el rey..
El evento consiste de dos etapas, clasificacion y final. La clasificacion consiste en un deathmach ( pelea todos contra todos ) en la que participaran todos los interesados x el titulo, dejando vivo solo a un usuario donde este pasara a la final. EL ganador de cada CLASIFICACION recivira como premio 5 kajas kundum ( no recibe las kajas sino q se las tiro a el )
A continuacion se realizara otra CLASIFICACION donde pueden volver a participar todos los usuarion q lo deseen, a exepcion del ganador anterior. Una ves q se tengan a los dos finalistas, se llevara a cabo el COMBATE FINAL.
El COMBATE FINAL consiste en una pelea entre los dos finalistas, de 3 rounds. El user que gane 2 de 3 de los rounds, recibira 10 kajas kundum ( seran tiradas x el gm ) y el titulo de "REY DEL CASTILLO".

EVENTO REY DEL CASTILLO ( 05 / 07 / 08 )
1º CLASIFICACION: MatY22
2º CLASIFICACION: elaleman
GANADOR Y REY DEL CASTILLO: elaleman

El evento continua de la siguiente manera, el rey de castillo debera defender su titulo 1 ves x semana donde este recibira el desafio de todos los que deseen el titulo. Si hay mas de un retador, se realizara una y solo una CLASIFICACION donde el ganador luchara contra el REY. ( En esta CLASIFICACION no habra premio ) SI logran ganar al REY, recibiran el premio de 10 kajas y el titulo. En el caso, que llege la fecha del reto, y el rey no se encuentre, se realizara el evento para nombrar un nuevo REY DEL CASTILLO.

FECHA DEL PROXIMO RETO POR EL CASTILLO: 09/07/08

Eso es todo; para enterarse de las fechas de los retos, opinar o retar al actual rey, recurrir a este TEMA.
Un saludito... uauu

Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: -=EVENTO REY DE CASTILLO=-

Mensaje sin leerpor =CRASH= » 07 Jul 2008 00:59

GUENAS!

ES IDENTICA A MI PROPUESTA A "ULTIMO HOMBRE EN PIE"!

GRACIAS MONDRA!

EH DICHO! uu.u
=CRASH=
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor dario7878 » 07 Jul 2008 15:10

SISISI YO BOY A PARTISIPARDEL EVENTO ESPERO GANAR jijiji NOS BEMOS EN EL EVENTO :twisted: (dans) :twisted:
BkZeo

Imagen
Imagen
dario7878
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Jul 2008 15:29

Me paso para hacer una pregunta uu.u

Aclararás horario de evento? _D ;P

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar uauu
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 07 Jul 2008 16:10

SIP, EL HORARIO DEL EVENTO SERA A LAS 5 HS; DE HABER ALGUN INCOMBENIENTE POR EL CUAL NO PUEDA CONECTARME, YO AVISARE A ALGUN GM PARA QUE ME REEMPLAZE, PERO EL EVENTO SE REALIZARA SI O SI. ASI QUE RUEGO QUE ESTE PRESENTE EL ACTUAL REY DEL CASTILLO elaleman ON, PARA ESE ENTONCES

Faltan solo 2 dias, preparenseen :R :R
Un saludito... uauu

Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 07 Jul 2008 19:19

Buenas Buenas JEJEJ YO KIERO PARTICIPAR JEJE HOJALA LO GANE VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA KE PUEDA SER CON Destroyer.... :twisted:
Saludos....
Att: Destroter :twisted: :twisted:
Bye uauu
.....:::::Destroyer:::::.....
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LINK_XX » 07 Jul 2008 20:47

ps el evento esta chido wei
buenas reglas :D
i ps espero fullearme pa poder sakar la casta
conri1
jajaj
LINK_XX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 07 Jul 2008 22:35

Bueno, debido a la gran cantidad de usuarios de distintas nacionalidades y distintos husos horarios me tomare el trabajo de poner el horario del evento para cada pais que yo sepa juega este server.
Considerando que el server es ARGENTINO, se tomara como hora definida el horario ARG. por lo tanto sera de la sig. manera:

ARGENTINA: 17hs (5hs PM)
VENEZUELA: ARG - 1hs ---> 16hs (4hs PM)
CHILE: ARG - 1hs ---> 16hs (4hs PM)

Bueno, si tu pais no figura aca, les dejo esta pag. http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm, en la cual deben poner los datos de la sig manera...

Imagen

Buen, confio con que esto los ayudara y conseguiran participar del evento; cualquier duda o dificualtad con alguna nacionalidad y horario, posteenla y sera respondida a la brevedad.
Un saluditoo... uauu

Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor EnBloque » 09 Jul 2008 00:13

holas jaja como andan?

y mas ke klaroo ke yo tambien participo de este eventoo:D como siempre PantheR presente y espeor llegar a ser finalista... ojala se de!! voy a poner todo de mi parte ... se me hace conocida la idea.. jeje todo bien mondra... che despues hacemo el eventoo de grupos dale?? :D saludos:d voo me entedes.. despues te lo explicoo bien asi.. lo haces.. vos.. ke sos gm dale?? nos vemos lokuaras!! miercoles dia de la patria...! empiesan las vacas! ajja ah las 5 hay tare para aver ke ondA:D
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 09 Jul 2008 01:48

bueno holas a todos yo tambien me quieron entrar al evento de hoy alas 5hs jajaja espero q este bueno uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Eventos