Ractor escribiste:A mi no me gusta la Idea. Esas Armas son de 2 manos porque así siempre lo fueron en cualquier versión. No me gusta cambiar el "Origen" del arma.
Yo prefiero que siga siendo tal cual esta, sino esto ya pierde gracia, y ninguna arma sera de 2 manos.
Saludos Ractor

Y
http escribiste:Buenas...
Sí aprueban está sugerencia, después van a querer hacer TODAS las armas de UNA mano y sería cualquier cosa esto como dijo BK.SLAYFER.
Para mi tiene que seguir igual..
Saludos
HOLA...!!!
Esto es un server FAST

y en este server lo unico que hace la gente es hacer 40 reset con 5 personajes (si es que asi lo desean) o de ultima 6 (con uno en otra cuenta)

y despues conseguir items,la verdad desde el 2010 que juego hasta ahora me habia cansado de ver a todos con las mismas armas,sets y alas,hasta que implementaron estas nuevas armas...hay me empezo a gustar con mas ganas aun. la sugerencia me encanta ya que habria mas diversidad de armas en los PVP y seria mas las convinacion

,si aca nadie compra esas armas porque son de 2 manos y con una de 2 manos te violan antes de que le larges al SD.
la sugerencia me encanta.seria lindo que pongan todas las armas de 2 manos a 1 ya que seria algo original del server y podriamos usar una convinacion casi infinitas de armas en los PVP...
PD:apoyo la sugerencia... me encantó