chile escribiste:Hola, ayer mande un sms al 27777 con la palabra CODE, pero todavia no me llego la respuesta con el codigo para recibir los items, esta habilitada esa forma de comprar??
chile escribiste:Hola, ayer mande un sms al 27777 con la palabra CODE, pero todavia no me llego la respuesta con el codigo para recibir los items, esta habilitada esa forma de comprar??
GreenMuJot escribiste:chile escribiste:Hola, ayer mande un sms al 27777 con la palabra CODE, pero todavia no me llego la respuesta con el codigo para recibir los items, esta habilitada esa forma de comprar??
¿Te descontó saldo? ¿Estabas usando saldo promocional?
chile escribiste:GreenMuJot escribiste:chile escribiste:Hola, ayer mande un sms al 27777 con la palabra CODE, pero todavia no me llego la respuesta con el codigo para recibir los items, esta habilitada esa forma de comprar??
¿Te descontó saldo? ¿Estabas usando saldo promocional?
Si me descontó como $8, y no estaba usando saldo promocional
uriel_mujot escribiste:Fíjate que para Chile son 3 números 7, osea, 2777 y vos mandaste al 27777 CODE Argentina con 4 números 7.
Trata de enviar uno de la forma correcta.
Compañía del teléfono:
Línea del teléfono:
Fecha y hora del envió del code (SÍ O SÍ):
País del cual resides:
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados