Recuperándonos del parche. Creciendo otra vez.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor admin » 13 Dic 2012 20:31

Buenas _D

Algunos de ustedes recordarán que hasta fines de Septiembre de este año, MUJOT venía bastante bien respecto a usuarios conectados simultáneamente (muchos picos de +200) pero sufriendo de los constantes abusos de hacks y cheats, que además de utilizarse para ganar algún que otro war, se comenzaron a utilizar de forma constante para desconectar usuarios indiscriminadamente, con el único objetivo de molestar y ensuciar MUJOT.

Por esos motivos fue que tomamos medidas, publicamos un parche obligatorio con un auto actualizador y finalmente, en una de las actualizaciones, implementamos nuestro popio GameGuard.

El haber publicado, en primera instancia el parche, y luego el cliente completo, junto con la implementación del AutoUpdator, trajo bastantes problemas de compatiblidad y errores, que ocasionó en su momento que muchos usuarios no pudieran conectarse al servidor y pasamos de tener picos de 200 usuarios conectados simultáneamente a tener, con suerte, 80 usuarios conectados simultáneamente (no confundan con usuarios únicos por día). En otras palabras, el remedio fue peor que la enfermedad (directamente no te podías conectar).

Tras ir atendiendo uno a uno los problemas, contando con la ayuda incondicional de todo el staff (moderadores, administradores, colaboradores) más la de todos los usuarios que nos tuvieron paciencia y colaboraron informando errores y testeando modificaciones, logramos poco a poco estabilizar la situación y comenzar a recuperarnos día a día, semana a semana.

Hoy, a unos dos meses y tres semanas de todo el quilombo inicial, me alegré mucho al ver lo siguiente:

Imagen

Más de 150 personas jugando AL MISMO TIEMPO

Eso quiere decir, que ya recuperamos casi un 80% de los usuarios jugando simultáneamente hasta antes de todo el despelote. Es un muy buen ritmo de recuperación, y lo más importante de todo es que ahora, a diferencia de antes, toda esa cantidad de personas está jugando bajo el marco del GameGuard y el AutoUpdator :D

Son excelentes noticias, que validan el esfuerzo realizado, reaniman para seguir esforzándose y desmienten a los negativos, que nunca faltan ;)

Gracias. De verdad. Por este logro, que es de todos ustedes, la comunidad MUJOT.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Recuperándonos del parche. Creciendo otra vez.

Notapor K41N » 13 Dic 2012 20:40

hola!

ya voy a sacar una foto para que veas cuantos se conectan cuando entro yo :R

y la verdad alto logro :Ñ

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor >>zesone<< » 13 Dic 2012 21:32

que grosa la comunidad mujot mgr
me acuerdo que los primeros dias del anti hack estaban vacios casi todos los mapas y mucho más los de war
pd: hay arriba aparesco yo BK_ERAMUS :R
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 13 Dic 2012 22:09

Buenas..

Excelente noticia, ayer me sorprendió como había casi 90 usuarios y era las 2/3 de la mañana :shock: la verdad no me quiero imaginar en verano ;P igual cabe destacar que muchos ya terminaron las clases y ahora están disfrutando de las vacaciones..

Bueno espero que siga incrementando.. Y sigan teniendo paciencia que pronto se vendrá la actualización s6 uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor LaliToBkk » 13 Dic 2012 22:30

Hola !

Ayer y hoy entré al server, ya que hacia meses que no entraba y me pareció genial que hubiese tantas gente en diversos mapas y en la lluvia que hizo el admin en Tarkan.

La diferencia que note desde que se implemento el GameGuard , es que mermaron los Bk y incrementaron mucho los DL.

Agradezco tu esfuerzo Julian.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MENPHIS » 13 Dic 2012 23:02

Muy buena Noticia juli la verdad esto va para arriba...

Gracias MUJOT aca en el corazon de todos :Ñ

Ya te voy a pasar una foto cuando se pone por groval RADIO MUJOT la Chisterita de Menphis fuaaaaa entre la mitad a la radio la otra mitad levelea jajja es la posta.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor ELBananer0 » 13 Dic 2012 23:32

Realmente está muy bueno el server, mucha gente conectada a lo que era hasta hace 1 mes :?

Se nota mucho el esfuerzo que le ponen a esta comunidad. Por algo había 153 usuarios conectados, no me quiero imaginar en la s6 :)

Saludos y que siga creciendo 'mujot .-
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Notapor GreenMuJot » 13 Dic 2012 23:49

Señores esto es MUJOT... Este MU crece y crece. Todos lo que le hicieron daño, desconectando, hackeando cuentas, robando y sin embargo nunca pudieron hacer nada y se quedaron con las re ganas! _D

MUJOT. .-
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Gonza .- » 14 Dic 2012 00:31

Ahora hay 120 usuarios conectados, 12:30 de la noche cuando mañana es dia de semana, hay que ver el sabado :Ñ
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 14 Dic 2012 11:13

Buenas :D

Lo bueno que cada sugerencia y solucion, se va agregando al sistema.

Para mi cambio mucho, para bien _D

Si faltan usuarios es porque les gusta chitearla en el mu :P

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje