No me acuerdo el msn de mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor _Zyko_ » 13 Dic 2012 23:24

ID: dotero99
qisiera recuperar esa cuenta peo no me acuerdo el msn
Nose si es [email protected] o [email protected] veee y de eios solo me acuerdo uno de eios el otro me olvide,, me podrian informar con qe mesenger ta registrado mi cuento... grax _D
_Zyko_
Conociendo foros MUJOT

Re: No me acuerdo el msn de mi cuenta

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Dic 2012 23:30

_Zyko_ escribiste:ID: dotero99
qisiera recuperar esa cuenta peo no me acuerdo el msn
Nose si es [email protected] o [email protected] veee y de eios solo me acuerdo uno de eios el otro me olvide,, me podrian informar con qe mesenger ta registrado mi cuento... grax _D

Buenas _D

Vas a la página www.mujot.com.ar te registrás, vas al Panel y pones donde "Mi cuenta" >> Cambiar E-Mail:

Imagen

Y ahí te va a aparecer tu E-Mail:

Imagen

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Dic 2012 23:43

Aclaranos tu problema : cuando decís que queres recuperar tu cuenta ...

Yo a eso entiendo que queres recuperar tu contraseña por que no la recuerdas, ¿ no es cierto ? :|

* Por que si es asi , no podes utilizar el metodo que te paso Green ya que no podras logearte en la pagina .

• Lo que puedes hacer , Es dirigirte a la pagina , haces click en ¿Olvidaste tu contraseña? que esta debajo de donde te logeas con cuenta y contraseña arriba a la izquierda .
Y enviar el mensaje con la contraseña , y de hay entrar a las 2 cuentas de mail que vos pensas que pueden ser y corroborar en cual tenes un mensaje de MuJot y LISTO problema resuelto, se entiende ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor _Zyko_ » 13 Dic 2012 23:48

Zory por aser varios post esqe no aparesia mi post en general i se me asia raro,, bueno me acuerdo el MSN DE [email protected] peo el de [email protected] i cuando pongo recuperar pass pongo todo corecto la pregunta secreta i ala hora de poner pass nueva no qiere darle siguiente toii qe apreto siguiente i ni nada... (UU)
_Zyko_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Dic 2012 23:54

El admin tendría que arreglar eso , hay veces que no deja y se tilda (solo por un tiempo despues vuelve a la normalidad) uu.u

• Entonces espera que algún moderador o admin entre y te la pase (podrías mandarle un Mp a uno que este conectado para apurar las cosas) total solamente es el msn .

Te dejo el de uriel_mujot que esta conectado así arreglas vía mp con el :

:arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911

Espero que la puedas recuperar !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor _Zyko_ » 13 Dic 2012 23:56

nos qe onda con el msn toi qe qiero recuperar i no le da siguiente me qede aki >> https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater eso me salee i no puedo dar el siguiente paso veee me dirian cual es el mesenger qe ta registrado la cuenta de dotero99 (UU)
_Zyko_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Dic 2012 23:58

_Zyko_ escribiste:nos qe onda con el msn toi qe qiero recuperar i no le da siguiente me qede aki >> https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater eso me salee i no puedo dar el siguiente paso veee me dirian cual es el mesenger qe ta registrado la cuenta de dotero99 (UU)

Prova con otro navegador de internet.

En cuanto a que te damos el email eso te lo dan los admin y delegados aclaro si respondes a sus preguntas.

Arriba te dejaron los link para los mensajes privados a ellos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 15 Dic 2012 20:28

Tu cuenta se encuentra registrada con el email [email protected]

Obviamente que a esas 2 casillas que posteaste no te va a llegar ningún email de confirmación :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.